Casas rurales en La Adrada

Hemos encontrado 14 alojamientos rurales en La Adrada

¿Buscas casas rurales en La Adrada? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


La Adrada es un pueblo de Ávila con un encanto especial aunque un poco desconocido, está situado en el sudeste de la provincia. La Adrada es una villa histórica situada en las faldas de la Sierra de Gredos, custodiada por una fortaleza perfectamente conservada, y que contiene numerosos rincones maravillosos que os invitamos a recorrer.


Entre sus edificios de interés, debéis de visitar su castillo, situado en lo alto de la colina. Magníficamente reconstruido hace unos años, se trata de una fortaleza levantada entre los siglos XIV y XV. Por sus estrechas calles podrás descubrir construcciones muy singulares, como la Casa del Tío Talís, característica por su edificación en planta irregular, así como la Iglesia Parroquial del siglo XVI y que se encuentra en la plaza de la villa.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en La Adrada, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en La Adrada, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;