Date un chapuzón -incluso en invierno- en Casas de Navaluenga


Muchas veces, cuando buscamos una casa de turismo rural, queremos algo diferente. Poder hacer algo único, ¿verdad? Por eso, siempre os intentamos mostrar alojamientos que puedan tener ese toque diferencial, como es el complejo del que os vamos a hablar ahora.

Se trata de Casas de Navaluenga, ubicadas en la localidad del mismo nombre. Un espectacular complejo que contiene 5 casas rurales equipadas y diseñadas para ir en grandes grupos. Y lo mejor de todo, en una increíble ubicación, dentro del maravilloso entorno de la Sierra de Gredos.

Puedes reservar aquí tu alojamiento perfecto en Casas de Navaluenga.

casas-navaluenga.net

Casas rurales con piscina cubierta en la Sierra de Gredos

Como ya hemos comentado, se tratan de alojamientos que lo tienen todo y para que se puedan disfrutar de todo el año, así que también te puedes escapar en otoño e invierno, ¡os encantará!

Las 5 casas rurales son realmente acogedoras y cuentan con barbacoa y chimenea, además de una gran capacidad, idóneas para una escapada con un gran número de amigos. ¡Ojo!, también puedes llevar a tu mascota, ¿no te parece perfecto?

Ahora bien, lo que más destaca es que, en sus zonas comunes, cuenta con una piscina cubierta. Es más, en dos de sus alojamientos: el Mirador Fortaleza la Casa Rural Río Alberche, tienes con su propia piscina climatizada con jacuzzi.

encinilla navaluenga

Por un momento, poneos en situación. Imaginad que hace un frío que pela en el exterior. Aquí, tendréis la opción de estar en una piscina bien calentita, creando una sensación única.

Pero ahora imagínate que además vienes de una excursión, como una de las 5 que os proponemos en este artículo. Aunque haga frío, seguro que al final habrás sudado de lo lindo, ¿qué hay mejor que darte un chapuzón después de una larga ruta de senderismo? ¡Probablemente nada!

La Sierra de Gredos en otoño

Otoño es la estación perfecta para muchos de los amantes de la naturaleza, ¡y no es de extrañar! Hace una temperatura muy agradable con la que no pasas calor y puedes salir a practicar alguna actividad durante un largo tiempo.

Lo mejor es que no solo puedes hacer la actividad que más te guste, es que podrás disfrutar de un maravilloso paisaje caracterizado por sus tonos ocres y rojizos que os maravillará.

Como ya habéis visto, la Sierra de Gredos es un paraje excepcional para hacer rutas de senderismo, pero también para comer de lujo. Descubre aquí su gastronomía y comprueba como otro plan perfecto puede ser realizar alguna actividad cultural y además degustar platos riquísimos.

Seguro que ya te hemos convencido de que si buscas un alojamiento único en la Sierra de Gredos, las Casas de Navaluenga son tu mejor elección, ¿a que sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.