Pinarcillo de Gredos, un alojamiento perfecto para desconectar

por Redacción Sensación Rural


Se acerca el “Puente de Todos los Santos” y muchos de nosotros estamos deseando que llegue para poder huir de la estresante ciudad. Pues bien, hoy os vamos a hablar de una de las mejores casas rurales de la provincia de Ávila,  donde poder desconectar y pasar unos días inolvidables.

Casa Rural Pinarcillo de Gredos es la protagonista de hoy y es que junto a su espectacular ubicación con vistas a las estribaciones de la Sierra de Gredos y sus excelentes prestaciones, hacen de esta casa rural una alojamiento de 10.

pinarcillo gredos alojamiento desconectar

Puedes reservar aquí tu alojamiento ideal en Casa Rural Pinarcillo de Gredos.

Pinarcillo de Gredos, una casa rural ideal para desconectar

Pinarcillo de Gredos, que se encuentra en el municipio de Burgohondo (Ávila), nos permite un alquiler completo de la casa, por lo que es ideal para acudir con familia y/o amigos.

Además, dispone de 6 habitaciones, todas con baño propio, algo muy valorado por los visitantes,  para poder albergar a un total de 20 huéspedes.

pinarcillo gredos

Esta estupenda casa rural cuenta con una gran piscina exterior donde poder darnos un chapuzón en verano, pero para aquellos que se hospeden en temporada de frío, no os preocupéis, porque Pinarcillo de Gredos está preparada para cualquier época del año y es que cuenta con uno de los elementos más buscados por los amantes del invierno: Chimeneas. Y es que: ¡no hay nada mejor que estar tranquilamente leyendo un libro mientras vemos como se zarandean las llamas del fuego!

casa chimenea pinarcillo gredos

Otro de los encantos de esta casa rural es su  gran patio y su espectacular barbacoa, donde poder disfrutar de una buena comida con amigos.

Ahora bien,  para los más pequeños hay una zona de juegos con futbolín incluido, donde seguro que pasaran horas y horas los niños y  los no tan niños también. Da igual en qué época sea, el Pinarcillo de Gredos siempre es un alojamiento único.

futbolin pinarcillo gredos

Descubre la Sierra de Gredos haciendo deporte

Gracias a la localización de esta casa rural y a la temperatura todavía no muy fría que gozamos, podemos disfrutar de la espectacularidad de la Sierra de Gredos. Para ello, os recomendamos que os  paséis por sus caminos haciendo alguna actividad, como paseos a caballos, bicicleta, montañismo, senderismo o parapente.

Pero, si lo tuyo no es el deporte,  Pinarcillo de Gredos se encuentra muy cerca de numerosos lugares con un gran interés cultural, como por ejemplo la Abadia del siglo XII, la Ermita de los Judíos del siglo XVI, el Castillo Mironcillo, Castillo de la Adrada, Castillo de Villaviciosa, Mirador de Puerto de Menga , Castro de Ulaca o el municipio de Navaluenga.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2023 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados