Preciosa casa de bioconstrucción de 150 m2 de dos plantas.
Su arquitectura es bioclimática. En el corazón de la sierra de Gredos, en plena naturaleza. Casa comoda y amplia con unas privilegiadas vistas a la sierra. Capacidad de 6 a 8 (2 camas supletorias).
La casa se encuentra en Navacepeda de Tormes, perteneciente al macizo central del parque regional de la Sierra de Gredos, un pueblo pintoresco que enamora. Pueblo serrano en cuyo termino municipal se encuentran el maravilloso Pozo de las Paredes y la Plataforma de Gredos, lugar del que parten las rutas de senderismo mas importantes de Gredos. Construida con excelentes aislamientos, aprovechamiento al máximo de energías renovables y respetando el medio ambiente al utilizar materiales no contaminantes y acede por un invernadero con vistas impresionantes, tiene chimenea, jardín y una agradable y espaciosa zona común.
Una casa para estar muy agusto y sintiéndote en plena naturaleza
La dueña y el trato fue super agradable, nos facilito siempre la entrada y la salida.
La casa es tan cual en las fotos, preciosa! Y además tiene tod...La dueña y el trato fue super agradable, nos facilito siempre la entrada y la salida.
La casa es tan cual en las fotos, preciosa! Y además tiene todo tipo de utensilios que se agradece que esté bien equipada.
Hay juegos de todos los tipos para niños y para mayores juegos de mesa! Se nota que está pensada para la comodidad de toda la familia.
Sin duda repetiremos!
He visto que hay comentarios de que está sucia, esto no es cierto, pero lógicamente es una casa de campo y hay cosas que no se pueden controlar, pero el estado inicial de cuando entramos era perfectamente limpia.
Gracias por todoMás
LEIRE LEDESMA TORRES
Reseña de Google
Calificación: 5
2026-07-21 23:02:47
Una casa preciosa, muy cómoda, ideal para ir con peques, el rinconcito de niños de la planta superior es todo encanto. Muy práctica y bien distribu...Una casa preciosa, muy cómoda, ideal para ir con peques, el rinconcito de niños de la planta superior es todo encanto. Muy práctica y bien distribuida. El entorno es increíble, todo paz y tranquilidad, y muy cerca de una poza del río ideal para bañarse y tomar algo en el restaurante que hay al lado.
Muy recomendable desde luegoMás