La Bodega

C/ Cimera de la fuente, 2, Guisando (Ávila)

Información sobre La Bodega

La Bodega ofrece al viajero un lugar de reposo tranquilo y confortable, dotado de todas las comodidades modernas y en armonía con el sabor de lo tradicional, en un entorno privilegiado como Guisando.

Vivienda de alquiler completo con capacidad para 5 personas, en la cual podemos deleitarnos con lo que antiguamente fue una bodega, donde se hacía durante muchos años, el típico vino de pitarra de la zona. Dispone de tres dormitorios (2 con camas de 1,35 y 1 con 3 camas de 0,90), aseo, baño completo, cocina (totalmente equipada), sala de estar, chimenea, salón, comedor y patio con barbacoa, todo ello ubicado en dos plantas. 

Esta vivienda, con más de un siglo de antigüedad, mantiene sus anchos muros y su estructura de madera, perfectamente conservadas. La decoración se ha mantenido fiel a lo que en su momento fue destinada esta vivienda (Bodega).

Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Escalada
Montar a caballo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

C/ Cimera de la fuente, 2 (05417) Guisando, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;