Más de 10.000 alojamientos

Nosotros

Sensación Rural es un portal que nace de unos apasionados del turismo rural. Por eso, sabemos qué es lo que buscas cada vez que quieres desconectar y escapar de la rutina: estar en pleno contacto con la naturaleza, respirar aire fresco y descubrir lugares tranquilos.

Sabedores de ello, desde el portal se trabaja duro para conseguir ofrecer los mejores alojamientos rurales posibles y ponérselo lo más fácil, tanto a usuarios como a propietarios de las casas rurales.

El portal está especialmente diseñado para que cualquier usuario pueda encontrar el alojamiento que desea, de forma intuitiva, además de información relevante que le pueda ayudar a encontrar su próxima escapada. Queremos acompañarte en este maravilloso camino que implica elegir destino, alojamiento y simplemente pensar en unas merecidas vacaciones.

Desde que un nuevo equipo y dirección entraran a formar parte de Sensación Rural, en abril de 2015, el ascenso del portal le ha situado como unos de los referentes del sector del turismo rural en nuestro país.

Todo ello, gracias a un equipo multidiscplinar, especializados en el sector del turismo y en los diferentes canales de marketing online, con lo que poder llegar al usuario indicado. ¡Nos acompañas en este viaje!

Nuestro equipo

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

Área comercial

info@sensacionrural.es

Área de administración

info@sensacionrural.es

Área técnica

tecnico@sensacionrural.es

Área de Comunicación

comunicacion@sensacionrural.es

Top ;