Cargando

Casa Rural Reserva del Adaja

En El Fresno (Ávila)
 
Calle Arrieros 29

Bienvenidos a una nueva y bonita experiencia, una casa de diseño creada para satisfacer a los visitantes de una agr......


Tipo de alquiler: Completa y por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 8 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Reserva del Adaja

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Rural Reserva del Adaja - El Fresno

Información sobre Casa Rural Reserva del Adaja

Bienvenidos a una nueva y bonita experiencia, una casa de diseño creada para satisfacer a los visitantes de una agradable estancia. Situada en la provincia de El Fresno a tan solo dos minutos de Avila en un ambiente de tranquilidad y paz donde los problemas parecen olvidarse. El pueblo cuenta con farmacia, centro médico, piscinas, bar, diversas tiendas, zona de aeroclub, paintball, y situado en la ruta ciclista camino del Soto donde los corredores realizan un agradable paseo hasta el castillo de Mironcillo-Sotalvo. 

Recién creada, esta casa cuenta con un salón-cocina con barra americana, chimenea, patio con barbacoa, cuatro habitaciones de dos camas individuales y tres baños. Con capacidad para ocho personas y situada en frente del rio Adaja cuyas vistas son realmente espectaculares.

No lo dude, una casa que saldrá realmente contento de ella y cuyo propietarios (ambiente familiar) ofrecen un gran servicio y prestaciones que hacen mejorar la estancia.

Localización del alojamiento rural

Calle Arrieros 29 (05197) El Fresno, Ávila

Opiniones sobre Casa Rural Reserva del Adaja

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Reserva del Adaja

Fecha Entrada
Fecha Salida