Cargando

Fuente Buena

En Burgohondo (Ávila)
 
Ctra. Ávila-Casavieja, s/n

El alojamiento cuenta con un dormitorio triple (una cama de 135 cm y una de 90 cm) ideal para amigos, matrimonios con hijos o parejas. La casa puede albergar, cómodamente, un máximo de tres adultos más un bebe (cuna disponible). Su aco...


Nº de registro: CR-AV-1149
Capacidad : 1 - 3 personas
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Fuente Buena

Fecha Entrada
Fecha Salida
Fuente Buena - Burgohondo

Información sobre Fuente Buena

El alojamiento cuenta con un dormitorio triple (una cama de 135 cm y una de 90 cm) ideal para amigos, matrimonios con hijos o parejas. La casa puede albergar, cómodamente, un máximo de tres adultos más un bebe (cuna disponible). Su acogedor salón cocina-comedor cuenta con chimenea en la cual hay instalada una estufa de leña, con televisión de plasma de 32 pulgadas, sofá-cama, mesa y sillas de madera, está perfectamente acondicionado e iluminado, cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia idílica. La cocina está equipada con menaje de cocina (sartenes, cazuelas, olla y todo tipo de utensilios) y electrodomésticos (frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, termo eléctrico, plancha de cocina, batidora, etc.). Un cuarto de baño completo, con plato de ducha, toallas de baño y de aseo para cada uno de los huéspedes.

El alojamiento se encuentra enclavado dentro de una finca rústica que alberga una plantación de vides (Vitis vinífera) perteneciente a la variedad garnacha, cuidadosamente cuidada para la producción de uvas de mesa y de vino.  La terraza y el jardín de la casa rural se funden con el viñedo, generando un entorno mágico, una atmosfera confortable, es un lugar con personalidad propia donde pasar unos magníficos días de placer, tranquilidad, paz y descanso. La decoración exterior ha sido cuidada al mínimo detalle, cuenta con barbacoa, muebles de jardín, huerto ecológico y con una gran variedad de árboles frutales, tales como, cerezos, melocotoneros, albaricoqueros, higueras, olivos, etc. 

Opiniones sobre Fuente Buena

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Fuente Buena

Fecha Entrada
Fecha Salida