Gemerendura y Son Soles

Santa Teresa, 44, Blacha (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre Gemerendura y Son Soles

Es una finca formada por dos alojamientos rurales Gemerendura y Son Soles, comparten un patio interior. Se pueden alquilar tanto de forma independiente como conjunta, proporcionando una capacidad total de hasta 13 personas.

El corazón del Valle de Ambles, entre la Sierra Paramera y la Sierra de Ávila cerca del espacio natural La Serrota. Blacha es un pequeño pueblo donde todavía es posible ver pasar las vacas y ovejas por delante de la puerta. Estratégicamente situada, pues Ávila se encuentra a 24 kilómetros donde el turismo cultural y gastronómico se metvzclan.

• A 20 minutos de la plataforma de Gredos.
• A 30 kilómetros de Piedrahita.

Te informaremos sobre la zona.

Casa Gemerendura: Es una antigua casa de labranza rehabilitada dispone de tres dormitorios de matrimonio y un sofá cama, dos cuartos de baño, dos salones uno dedicado a la lectura y juegos el otro con comedor, chimenea, TV y DVD. Dispone de una amplia cocina totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico, etc. Dispone de un jardín con barbacoa y porche para tener inolvidables veladas.

Casa Son Soles: Un antiguo pajar rehabilitado manteniendo la estructura popular de la zona (piedra, madera, forja). Mezcla lo tradicional y la comodidad, dispone de dos plantas: en la de abajo cuenta con un gran salón con comedor, chimenea y TV de 32" de pantalla plana, un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y un amplio menaje de cocina y un dormitorio con cama de matrimonio.
En la planta de arriba tiene otro dormitorio de 30 metros tipo suite, donde se ubican tres camas, dos de 1.20 m y otra tipo diván de 0.90 m, y otro cuarto de baño completo dentro de la habitación.

La casa está preparada para 5 personas, pero por su construcción permite cerrar la parte alta y dejar un coqueto apartamento para dos personas.
Teléfono/s

Número de registro

CRA-AV-641 / 957

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Blacha o en la provincia de Ávila

Top