Casa Rural La Rinconera

Celedonio Sastre, 28, Mingorria (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural La Rinconera

Casa Rural La Rinconera se encuentra en un pueblo llamado Mingorria, a 5 min de Ávila y 1 h de Madrid, Salamanca, Valladolid, Segovia y Toledo. Sobre el río Adaja y ya camino de la Moraña esta población tiene en el centro una interesante Iglesia y en sus alrededores una interesante ruta por los molinos del río. La casa está situada en el paseo del pueblo junto a las piscinas municipales, parque y polideportivo.
Hacia un lado se puede contemplar el cerro de la Virgen desde donde se divisa la Sierra de Ávila y la Moraña.

Nuestra Casa Rural La Rinconera data del año 1850, era una casa de pequeños labradores, actualmente reconstruida utilizando los materiales tradicionales de la zona, como son la piedra, la madera y el ladrillo de galletilla, aún conserva algún muro de aquella época.
La casa es de dos plantas:
• En la planta baja tiene una habitación con una cama supletoria de matrimonio, baño con ducha de hidromasaje, cocina y salón-comedor con estufa de leña, tv con dvd, futbolín.
• En la planta alta tiene una habitación tipo loft de 30 m2 con cama de matrimonio de 1,50 con salida a dos balconadas con sus respectivas troneras. Desde allí se puede divisar la planta baja.

La casa cuenta también con dos patios; uno tipo terraza con su mobiliario y otro con su barbacoa.
Teléfono/s

Número de registro

535

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Mingorria o en la provincia de Ávila

Top