Nueva página web, a cargo de o10media

por Redacción Sensación Rural

Hoy estamos de enhorabuena. Y todo, gracias a o10media.

¡Contamos con nueva página web en Sensación Rural!

Tal y como podéis ver, la nueva página web cuenta con un atractivo diseño y con nuevas opciones para mejorar la experiencia del usuario.

o10media sensacionrural

Así, cuando pedimos a o10media el diseño y desarrollo de la página, teníamos en mente una página donde el usuario pudiese navegar con mayor facilidad, adaptando además las últimas tendencias.

De especial interés era la visibilidad de nuestra página en los dispositivos móviles ya que sabemos que muchos accedéis a nuestro portal por este medio.

Además, y de cara a los alojamientos rurales, hemos mejorado las páginas para que los turistas se pongan en contacto de forma más eficaz a la hora de reservar alojamiento. De igual modo, queríamos que los viajeros pudieran participar de este gran proyecto, desde o10media se propuso dejar opiniones y comentarios para facilitar el proceso de elección de un alojamiento.

Una propuesta que evidentemente nos ha venido perfecta.

En cuanto al diseño, se ha optado por un diseño mucho más limpio, más legible para el usuario que nos visita desde dispositivo móvil. También se han mejorado todas las imágenes e iconos, con el fin de mejorar la visibilidad y la navegación del usuario.

Como veis, el resultado está a la vista. Tenemos una web totalmente actualizada, todo ello gracias a o10media, que anteriormente ya nos gestionaba la estrategia de contenidos y redes sociales.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2023 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados