13 Casas Rurales con Campo de Fútbol

Hay personas que no se pueden quitar el fútbol de la mente, ¡ni un solo fin de semana! Por algo es el deporte rey. Si tú también estás deseando hacer una escapada con amigos o con tu familia y poder echar una pachanga, seguro que este artículo te interesa.

En Sensación Rural, tenemos la fortuna de contar con alojamientos rurales de lo más singulares. Casas en fincas que tienen de todo para que el huésped pase unos días inolvidables. Hoy, lo vemos de nuevo, al mostrarte algunas casas rurales que cuentan con campo de fútbol.

casas rurales con campo futbol

Alojamientos con Campo de Fútbol para echar un Partido

Te vamos a enseñar casas rurales que tienen campo de fútbol tanto en hormigón, como en césped o tierra. Todo dispuesto para que te calces las botas y juegues con amigos y familiares.

   Casa Bosque Albite (Llanera, Asturias)

Entre las ciudades de Gijón, Oviedo y Avilés, podemos encontrar el concejo de Llanera. Conocida como la gran llanura del centro de Asturias, es una zona tranquila para ir con tu grupo de amigos. Un sitio en el que disfrutar, donde está la Casa Bosque Albite, un alojamiento rural perfecto para un fin de semana o para ir en vacaciones. Es una casa pensada para grandes grupos, con capacidad para 17 personas.

casa rural campo futbol casa bosque albite

Enclavada en una ladera, las vistas desde la casa son excepcionales. La casa tiene una gran zona para organizar tus barbacoas con amigos. Tiene un gran jardín con una piscina que se puede cubrir para mantener mejor la temperatura, hamacas y diferentes zonas de relax. También tiene una zona infantil y, entre los bosques, una portería de fútbol para echar unos tiros con los niños, ¡simplemente genial!

   La Batllia (Sant Joan de Les Abedesses, Girona)

El Pirineo gerundense tiene un atractivo singular. No en vano, el clima mediterráneo hace mella y esculpe un paisaje diferente, con montañas no tan elevadas y de pendientes más suaves. Una zona en la que confluyen preciosas villas medievales como Santa Pau o Besalú, además de poder disfrutar de su excelente gastronomía. Desconecta unos días en esta zona, junto a tu familia, en La Batllia para completar una experiencia única.

casa campo futbol la batllia

La Batllia está en Sant Joan de Les Abadesses. Es una antigua masía que está en el Valle del río Ter, la cual se ha dividido en 2 alojamientos rurales independientes y acogedoras para 6 y 8 personas, cada uno. La diversión está asegurada en La Batllia. Tiene un gran jardín y está junto a una granja de vacas y otros animales domésticos. Tiene piscina cubierta climatizada, zona infantil y un extenso campo en el que hay pista de voleibol y portería de fútbol.

   Finca El Cerro (Villamanta, Madrid)

El sudoeste de la Comunidad de Madrid es una zona perfecta para poder pasar unos días en compañía de amigos y familiares. Podrás visitar lugares como el Embalse de San Juan o Cenicientos. También hay planes para niños, como por ejemplo el Safari de Madrid. En esta zona de la Comunidad de Madrid, podrás desconectar del bullicio de la capital, más aún si te hospedas en Finca El Cerro.

finca cerro campo futbol

Finca El Cerro es una casa rural situada en una finca rústica muy extensa, rodeada de pinos y encinas, desde la cual se pueden ver las sierras de Gredos y Guadarrama. La finca cuenta con jardín y piscina con solárium, ¡pero no solo eso! Dispone igualmente de cancha de baloncesto y campo de fútbol.

   Villa Don Salvador (Ronda, Málaga)

La Serranía de Ronda es una zona increíble para poder descansar junto a los tuyos del día a día. Lo mejor de todo es que cuenta con alojamientos rurales adaptados a todo tipo de necesidades. Sí, también para grandes grupos. Solo hay que echar un vistazo a Villa Don Salvador y sus instalaciones para poder comprobarlo.

casa rural campo futbol villa don salvador

Es una casa rural aislada que tiene capacidad para 22 personas, ideal pare grandes reuniones. En su exterior, dispone de una zona de barbacoa y merendero, además de grandes jardines y una piscina. Una zona de juegos infantil o una mesa de ping-pong aseguran el disfrute de los más pequeños. Todo ello, por no hablar de su pequeño campo de fútbol. Ahí, los niños -y no tan niños- podrán echar un partidillo.

   El Balcón de Onís (La Robellada, Asturias)

Los Picos de Europa y todo su entorno constituyen uno de los mejores lugares para poder disfrutar de la naturaleza en familia. Podrás visitar los Lagos de Covadonga, el Santuario de Covadonga o la preciosa localidad de Cangas de Onís. Puedes poner el broche de oro a una escapada por esta zona alojándote en El Balcón de Onís, un conjunto de 5 apartamentos rurales situados  en una extensísima finca.

casa rural campo futbol balcon onis

Cada apartamento cuenta con capacidades que van entre las 4 y las 8 personas. Son casas de estilo montañés, todas ellas con su propio jardín y completamente equipadas. La finca, con las montañas y bosques de fondo, cuenta con un impresionante jardín, con zonas de barbacoa. Hay diferentes espacios también destinados para los más pequeños, como columpios, cama elástica o un campo de fútbol, ¡de césped natural!

   Villa Arboleda (La Losa, Segovia)

La parte segoviana de la Sierra de Guadarrama contiene rincones naturales maravillosos. Uno de ellos es, sin ir más lejos, el Chorro de Navafría. Una cascada a la que se puede acceder tras realizar una apasionante ruta senderista. También puedes descubrir la Senda de las Pesquerías Reales. Sea cual sea tu plan, la Sierra de Guadarrama es la zona adecuada para desconectar unos días.

casa campo futbol villa arboleda

Aquí, en la localidad segoviana de La Losa, podrás descansar en Villa Arboleda. Es una casa perfecta para grandes grupos. Admite hasta 22 huéspedes. La casa tiene barbacoa y un extenso jardín, en el cual sobresale una piscina. Apartado, dispone también de un pequeño campo de fútbol, por lo que podréis jugar un partido todos juntos.

   Arriola Txiki (Deba, Guipúzcoa)

La Costa Vasca es un destino inmejorable para una escapada. Los paisajes de la costa, con sus acantilados, además de preciosos pueblos pesqueros e impresionantes playas. Algunas de las más afamadas se encuentran en Deba y su entorno, una zona en la que perderse durante unos días. En lo alto de Deba, con unas vista inmejorables de la costa, te invitamos a pasar unos días en Arriola Txiki.

casa rural campo futbol arriola txiki

Actualmente dispone de 6 habitaciones privadas con cocina común, y dos apartamentos totalmente equipados con capacidad para hasta 6 personas. Se puede alquiler de forma íntegra. La casa está en una finca donde hay animales de granja zona infantil y barbacoa. También tiene porterías para poder jugar a fútbol, en un entorno que parece sacado de un cuento.

   Apartamentos Río Alberche (Navaluenga, Ávila)

La Sierra de Gredos es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Su paisaje montañoso invita a realizar alguna de sus numeras rutas de senderismo, mientras que en sus faldas hay diversos ríos, como el río Alberche que crean zonas de baño que en verano son toda una delicia. Junto al río Alberche, en Navaluenga, puedes alojarte en un apartamento que toma su nombre de este río.

casa rural futbol apartamento rio alberche

Es una casa de campo que tiene capacidad para 14 personas. Está en una finca de 2.000 metros cuadrados en la que hay de todo. Tiene un porche-terraza grande con mobiliario de jardín, así como una barbacoa, jardines muy amplios con columpios para los niños y pequeño campo de fútbol para el disfrute de todos. También tiene una piscina cubierta y un jacuzzi exterior.

   Finca La Bellota (Socovos, Albacete)

La Sierra del Segura, en Albacete, tiene un sinfín de atractivos. El más llamativo es el parque natural de los Calares del río Mundo y de la Sima, junto al nacimiento de dicho río. Igualmente, hay hermosos pueblos que visitar, como Ayna o Liétor. Desde luego, planes no te faltarán. Dentro de esta comarca, puedes alojarte en la Finca La Bellota, una casa rural situada en la localidad de Socovos.

casa rural campo futbol finca bellota

Es una casa impresionante, la cual puede albergar a más de 20 personas. Junto a salones y porches amplios, tendrás posibilidad de disfrutar de unas instalaciones de primer nivel, comenzando por su increíble piscina, la cual dispone de una parte dividida solo para niños. También dispone de una zona de hamacas, parque infantil, mesa de ping-pong o campo de fútbol sala, ¡un alojamiento rural increíble!

   Casa Benisiete (Órgiva, Granada)

Nos adentramos en lo más profundo de la provincia de Granada, en la bellísima zona de Las Alpujarras. Piérdete por sus encantadores pueblos, y valles, situados a los pies de la Sierra Nevada y disfruta junto a tu familia. Si deseas pasar unos días, nuestra recomendación en este artículo es Casa Benisiete, un alojamiento rural situado en la localidad de Órgiva.

casa campo futbol casa benisiete

Esta casa mantiene perfectamente el estilo alpujarreño, dentro de una gran finca privada. La casa tiene capacidad para 6 personas y está totalmente equipada. Sin embargo, son las instalaciones de la finca lo que más sorprende. Tiene parque infantil, una piscina con cascada y campos de volley y fútbol, ¡te lo pasarás en grande con los tuyos!

   Complejo Collarubio (Collado Mediano, Madrid)

La Sierra de Guadarrama es la mejor zona para escapar de la capital de Madrid. Tanto el parque nacional como su entorno suponen un soplo de aire fresco ante el bullicio de la ciudad, con un sinfín de actividades que puedes realizar con amigos y familiares. Una zona que cuenta con alojamientos rurales que ponen a disposición de sus huéspedes todo tipo de instalaciones. Uno de los mejores ejemplos de ello es el Complejo Collarubio, en Collado Mediano.

casa rural campo futbol complejo collarubio

El complejo tiene todo tipo de modalidades de alojamiento, con pequeños apartamentos o casas rurales que pueden albergar hasta 20 personas. Las familias con niños tienen en Collarubio todo un lugar para divertirse a todas horas. Tienes a tu disposición parque infantil, piscina cubierta, campo de fútbol sala y muchas más instalaciones para que no te aburras, en ningún momento.

   Mas Danyans y Masia Baumala (Les Lloses, Girona)

¿Preparado para un fin de semana perfecto? En la comarca del Ripollés, tienes todo lo necesario para desconectar en plena naturaleza, visitando sitios como la Cabeceras del Ter o el río Freser, o visitando las preciosas localidades de Beget o Camprodón. En esta zona, puedes encontrar alojamientos rurales excepcionales, como sucede con, Mas Danyans y Masia Baumala, en la localidad de Les Lloses.

casa rural campo futbol mas danyans

Son dos casas rurales independientes, ubicadas en un entorno mágico. Son dos gandes casas de piedra que pueden albergar hasta 22 y 30 personas, respectivamente. Son casas muy grandes, con amplios espacios y estancias. En cuanto a las zonas compartidas, se podría decir que tiene de todo para pasarlo genial. Tiene barbacoa con merendero, parque infantil y porche con sala de juegos ¡Ah! Y una pista multideportiva con porterías para jugar al deporte rey.

   El Prado de la Romia (Villaviciosa)

La costa oriental de Asturias presenta tantos atractivos que sería imposible enumerarlos todos. Las playas de Llanes, sin ir más lejos, son perfectas para las vacaciones en familia. Por supuesto, Villaviciosa y las parroquias adyacentes a la ría de Villaviciosa son otro motivo para perderse, al igual que la rica gastronomía de la zona, regada con sidra, ¡por supuesto!  Aquí, en Argüero, tendrás la oportunidad de alojarte en El Prado de la Romia.

casa rural campo futbol prado romia

Con unas espectaculares vistas al mar, es una vivienda rural perfecta para ir en familia. Cuenta con 4 plazas y sorprende por su inmenso jardín y diferentes zonas de relax. Dentro de la finca, la cual cuenta con zonas de árboles frutales, podrás practicar todo de deportes, ya qyque hay campo de fútbol 7, una pista de voleibol y una canasta de baloncesto.

Seguro que se te han puesto los dientes largos. Hincha el balón, ponte la equipación de tu equipo  y prepárate para disfrutar de una escapada rural en la que seguir jugando a tu deporte favorito.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados