15 Escapadas Relax en alojamientos rurales con Spa

Hoy os proponemos un plan distinto, para que podáis escaparos unos días y desconectar de la rutina. Son muchos los beneficios que se obtienen de una escapada de relax, por lo que os proponemos que para vuestro próximo viaje tengáis en mente algunos de los alojamientos rurales con spa que os proponemos en  este artículo.

Entre los beneficios físicos de alojarse en un hotel o casa rural con zona de spa encontramos la disminución del dolor muscular y de las articulaciones, la prevención del cansancio o el insomnio, la mejora de la respiración o de la tensión y la hidratación de nuestra piel. ¿Increíble verdad?

Pero también podemos ver beneficios psicológicos como la disminución del estrés y la ansiedad, mejora del equilibrio emocional o el incremento de energía. Como se suele decir, volverás a tu rutina con las pilas cargadas.

 

En la mayoría de los casos hablamos de casas rurales y alojamientos que cuentan con jacuzzi, saunas o piscinas de interior climatizadas con chorros de agua. Pero también nos encontramos con verdaderos alojamientos de lujo que disponen de zonas de Spa especializadas, donde ofrecen servicios de bienestar complementarios como masajes y tratamientos terapéuticos.

   Además de las propuestas que os hacemos en el artículo de hoy, os animamos a que descubráis las más de 200 casas rurales con Spa que podréis encontrar en vuestros destinos favoritos. ¡Reserva ya tu escapada de bienestar y relax!

Además estas casas rurales para una escapada de relax te ofrecen otros servicios y actividades muy interesantes, como yoga o meditación. De esta forma, podrás escoger el destino que más se adapte a lo que buscas y tu escapada estará completa. Te animamos a viajar unos días a uno de estos destinos de relax y aprovecha para descubrir nuevos lugares y probar su gastronomía.

15 alojamientos rurales con Spa para relajarse y desconectar de la rutina

Aunque pueda parecer complicado encontrar alojamientos rurales con spa cerca de nosotros, la verdad es que hay una gran oferta de casas rurales que cuentan con servicios de bienestar para poder disfrutar de  una escapada de relax. Anímate a conocer estos destinos en pareja, con familia o con amigos. ¡El plan ideal para huir del estrés y descansar unos días!

alojamientos-rurales-con-spa

Como siempre os decimos, si queréis disfrutar al máximo de un lugar tenéis que escoger el alojamiento perfecto. Así que coged papel y bolígrafo y apuntad estos 15 alojamientos rurales con Spa para una escapada de relax que podéis encontrar a lo largo de la geografía española. ¡Vamos a conocerlos!

   Complejo Rural Entre Viejos Olivos (Benicolet, Valencia)

Una de las localidades más bonitas y tranquilas que podéis escoger como destino de relax en Valencia, es Benicolet. Su privilegiada ubicación, entre los municipios de Xátiva y Gandía, le convierte en un lugar ideal para escaparse en cualquier época del año. Sobre todo, si tenemos en cuenta que en este pueblito podéis encontrar un complejo de casas rurales con spa y zona de bienestar que te enamorará nada más llegar.

complejo-rural-entre-viejos-olivos

El Complejo Rural Entre Olivos es un pequeño resort compuesto de 9 cabañas de madera climatizadas y totalmente equipadas. Entre sus servicios se encuentra su piscina exterior o su jardín con merenderos y distintas barbacoas. También ofrece distintas experiencias de bienestar, compuestas de masajes, cenas románticas y otros tratamientos específicos con oro o caviar. ¡Vive una escapada de lujo!

   Alojamiento Rurales Altas Vistas (Alpujarra de la Sierra, Granada)

Si no sabes decidirte entre mar o montaña, tenemos el plan perfecto para ti. Visitamos en esta ocasión Alpujarra de la Sierra, un municipio granadino que ocupa parte del Parque Nacional de Sierra Nevada. Además de su arquitectura popular alpujarreña, podrás descubrir un sinfín de lugares bonitos y acceder a numerosas actividades en plena naturaleza. Pero si quieres descansar, tendrás que alojarte en estas casas rurales con Spa que os proponemos a continuación.

alojamientos-rurales-altas-vistas

Los Alojamientos Rurales Altas Vistas se componen de cinco casas, con capacidad desde 2 personas hasta 6 personas. Cuenta con una piscina exterior y amplias zonas de jardín. Su zona de bienestar se compone de piscina climatizada, un jacuzzi, sesiones de sauna finlandesa y una zona de relax ideal para huir de la rutina y del estrés. Seguro que disfrutarás de una escapada de salud y bienestar para repetir. ¡Tienes que conocerla!

   Hotel Salinas de Imón (Sigüenza, Guadalajara)

Visitamos uno de los pueblos más bonitos de Guadalajara, en la comarca de la Serranía de Guadalajara, donde se encuentra uno de los alojamientos rurales con spa más espectaculares. Sigüenza es un destino ideal para hacer un poco de turismo rural y aprovechar para huir de la rutina unos días. En el Hotel Salinas de Imón, podrás visitar lugares de interés turístico y relajarte en su spa.

hotel-salinas-de-imon

El Hotel Salinas de Imón es una de las opciones perfectas para aquellos que buscáis un alojamiento con servicios de Spa.  Tiene una capacidad total para 28 personas, por lo que es ideal para grupos grandes. Podréis relajaros en su piscina exterior o en los jacuzzis de algunas de sus habitaciones. También tendréis acceso a una amplia oferta de masajes relajantes, reflexología, masaje tonificante u osteopatía. ¡Os enamorareis de este alojamiento!

   El Rincón de Monasterio-Spa (Monasterio, Guadalajara)

Otra de las localidades más pequeñas de Guadalajara, que apenas cuenta con 14 habitantes, es Monasterio. Es por esto, que es un destino ideal para aquellos que deseen disfrutar de una escapada romántica y descansar. Alojarte en esta localidad, te acerca a rincones tan bellos como el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara o a la ruta de los Pueblos Negros de esta provincia. Allí encontrareis unas casas rurales con spa que no os defraudarán.

el-rincon-del-monasterio-spapg

El Rincón de Monasterio-Spa es un complejo rural con 9 casas completamente equipadas y con zonas de relax, como los jacuzzi que podréis encontrar en algunas de las habitaciones. Entre sus distintas ofertas de bienestar podrás encontrar escapadas románticas o escapadas de relax. Aunque lo mejor es combinar ambas posibilidades, ya que su pack de experiencia romántica y de relax te ofrece cenas románticas y masajes para ambas personas al mismo tiempo. ¡Ideal para visitar en pareja!

   El Oasis Villas (La Eliana, Valencia)

La Eliana es un destino ideal para descansar y visitar algunos lugares verdaderamente interesantes. Su destacable patrimonio arquitectónico y su entorno natural, completaran una escapada de relax a una casa rural con spa. Muy próximo al centro histórico de esta localidad, se encuentra un alojamiento que se convertirá en tu nuevo lugar secreto de descanso.

oasis-villa

El Oasis Villas es un complejo que te ofrece una estancia de relax y de bienestar, en sus 8 villas con capacidad para hasta 8 personas en cada una de ellas. ¿Increíble, verdad? Podrás disfrutar de sus dos piscinas en el exterior, además de su sauna y jacuzzi climatizado. Cuenta con un gran número de servicios y comodidades, para que no te falte de nada y puedas descansar durante unos días.

   Cal Domingo (Bellver d’Ossó, Barcelona)

Que mejor lugar para huir del estrés de la ciudad y relajarnos durante unos días, que un pequeño pueblo de apenas un centenar de habitantes. Bellver d’Ossó, se encuentra en el término municipal de Ossó de Sió. Resulta sorprendente que en una localidad así de pequeña y escondida, encontremos una de las casas rurales con Spa más bonitas y espectaculares. Tenla en cuenta en tu próxima escapada a la provincia de Barcelona.

cal-domingo

Os animamos a conocer Cal Domingo, una impresionante casa rural con la que enamorarás a todo el mundo que quieras invitar. Cuenta con áreas de descanso y ocio, barbacoa interior y exterior y zona chill-out. En una estancia en este alojamiento podrás relajarte en su jacuzzi o disfrutar de su sauna. También podrás huir del estrés en su piscina semi climatizada, con unas velas aromatizadas y mientras lees tu libro favorito.

   Lagaya Apartments & Spa (Valderrobres, Teruel)

Si algo es seguro, es que Valderrobres es uno de los municipios más bellos de la provincia de Teruel. Además de ser un pueblo precioso que parece haberse quedado estancado en el pasado, es un destino ideal para escaparse unos días y vivir una estancia de relax. Anímate a conocer Valderrobres y Matarraña, una de las comarcas más bonitas de Aragón.

lagaya-apartments-spa

Lagaya Apartments & Spa se compone de 5 apartamentos distintos, decorados al mínimo detalle y totalmente equipados para que disfrutes de una estancia placentera. En su centro Wellness-Spa Matarrania privado vivirás una experiencia de bienestar única. Además de probar sus distintos tratamientos, como ducha sensaciones o el baño turco, tendrás la opción de adquirir los productos utilizados en su boutique. ¡Perfecto para llevarse un recuerdo!

   Can Dellonder (Viloví de Oñar, Girona)

Si estas buscando un alojamiento moderno, nuevo, bonito y que te ofrezca una experiencia única; esta casa rural con zona de Spa te va a encantar. Para ello nos dirigimos a Viloví de Oñar, un precioso  y tranquilo pueblo de la provincia de Girona. Allí descubrirás lugares tan interesantes como su antiguo Castillo. Pero vamos a centrarnos en la experiencia de bienestar y relax que este alojamiento te ofrece.

can-dellonder

Can Dellonder es un alojamiento con un encanto especial, de todos los que hemos seleccionado en este listado. No solo te permite relajarte en su piscina exterior; también puedas darte un baño relajante en su jacuzzi, disfrutar de un baño de vapor o relajarte en su sauna. Su zona Spa se encuentra en el ático, a la cual se puede acceder en ascensor. Una casas rural ideal para grupos, ya que pueden alojarse hasta 20 personas. ¡Anímate a conocerla!

   Cal Ball (Tornabous, Lleida)

Otro de los destinos más tranquilos en el que podréis disfrutar de una espectacular casa rural con Spa, es en Tornabous. Este pequeño pueblo de Lleida está rodeado de numerosas actividades y lugares de interés turístico. El patrimonio histórico de esta localidad, junto al Poblado Ibérico de Moli d’Espignol o la localidad de Agramunt, son algunos de los lugares que podrás visitar en tu estancia en Cal Ball.

cal-ball

Cal Ball cuenta con una piscina exterior y una amplia zona de jardín con solárium donde descansar. También ofrece zona de spa con sauna y una cabina de hidromasaje ideal para relajarse. Esta casa rural está equipada al completo y cuenta con distintas zonas de ocio con juegos para niños, billar, futbolín y con barbacoa. También ofrece sala de lavandería y una sala de reuniones. Te animamos a que descubras Cal Ball y disfrutes de una estancia de relax.

   El Balcón de la Lomba (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria)

Nos dirigimos al interior de Cantabria, en concreto a una localidad en plena naturaleza y rodeada de un gran número de lugares interesantes. Desde el municipio de Hermandad de Campoo de Suso, lugar en el que se encuentra la casa rural El Balcón de la Lomba, podrás acceder a rutas en caballo, actividades de multi aventura e incluso a una estación de esquí.  ¿Te animas a descubrirla?

el-balcon-de-la-lomba

El Balcón de la Lomba se divide en dos apartamentos y cuenta con una capacidad para 20 personas, pudiendo alquilar la casa de 18 plazas por completo. En esta ocasión, se trata de un complejo rural con Spa independiente a los apartamentos y que tan solo se puede acceder a esta zona de bienestar dependiendo del alojamiento en el que t encuentres. Anímate a reservar y preguntar sobre su jacuzzi o sauna, para disfrutar de una estancia de descanso y relax inolvidable.

   Spa y Casa Rural Río Dulce (Aragosa, Guadalajara)

En la provincia de Guadalajara, se encuentra una preciosa localidad ubicada en una de las salidas del Parque Natural del Barranco del Río Dulce: Aragosa. Además de su espectacular entorno natural, también se encuentra rodeado de algunos destinos destacados como Sigüenza o Medinaceli. Aunque se trata de una localidad de apenas 20 habitantes, allí se encuentra un espectacular complejo rural que ofrece todas las comodidades para que disfrutes de una escapada de relax.

spa-casa-rural-rio-dulce

Hablamos de un complejo que cuenta con una casa rural y hasta 9 apartamentos con distintas capacidades. El Spa de la Casa Rural Río Dulce es totalmente privado y cuenta con un jacuzzi en una sala privada con vistas a la naturaleza. En su zona de bienestar también podrás disfrutar de baños de calor seco en su sauna finlandesa. Otras de las actividades y servicios que ofrece esta casa rural son paseos zen nocturnos, yoga y meditación. ¡Perfecto para huir del estrés!

   Paraíso del Tiétar (La Adrada, Ávila)

La Adrada es un municipio de la provincia de Ávila, ubicado en el precioso valle del Tiétar y en plena Sierra de Gredos. Como veis, su entorno natural es uno de sus atractivos turísticos y podréis acceder a numerosas actividades  o rutas en plena naturaleza. Es en esta localidad, donde encontramos uno de los complejos rural con servicios de spa y relax que no te puedes perder. ¡Ubicada en medio de un bosque!

paraiso-del-tietar

Paraíso del Tiétar cuenta con 15 cabañas, con capacidad para 2 o 4 personas, perfectas para un viaje en familia. Este complejo cuenta con zonas de jardín con barbacoa y  un mini golf. Aunque si queréis escapar de la rutina y disfrutar de unos días en pareja o con amigos, que mejor forma de hacerlo que disfrutando de sus masajes y terapias naturales. Además si el tiempo acompaña podrás darte un chapuzón en su piscina exterior, descansar en el solárium y relajarte en su jacuzzi.

   Cal Senyoret (Pujalt, Barcelona)

Cataluña dispone de una amplia oferta turística y cuenta con un gran número de lugares interesantes para visitar. Si quieres aprovechar una escapada de relax para conocer la provincia de Barcelona, os proponemos un alojamiento rural con Spa que te permitirá hacer turismo a la vez que descansas. Para ello nos dirigimos a la localidad de Pujalt, situada en pleno centro de esta comunidad autónoma y conocida por los castillos de su alrededor, para descubrir Cal Senyoret.

can-senyoret

Hablamos de una casa rural que dispone de 7 habitaciones con capacidad total de  hasta para 15 personas y que están totalmente equipadas, incluyendo cabina de hidromasaje. Cal Senyoret dispone de piscina exterior cubierta para darse un chapuzón durante los meses más fríos y también con varios servicios de Spa como sauna seca o sauna finlandesa. También podrás acceder a un pequeño gimnasio y una sala de juegos, ideal para viajar en familia o con amigos. ¡Esta casa rural te encantará!

   Casa Rural La Señorita (El Carpio del Tajo, Toledo)

En la provincia de Toledo podemos encontrar rincones verdaderamente bellos y muy interesantes de conocer. Para poder disfrutar de una estancia de bienestar a la vez que descubres esta provincia con tanta historia, os proponemos visitar el municipio de El Carpio del Tajo y alojaros en una espectacular casa rural con zona de spa. Además de su zona de relax y bienestar, también ofrece servicios de comida para que no os falte de nada durante vuestra estancia.

casa-rural-la-señorita

La Casa Rural La Señorita te ofrece una estancia de relax y máximo confort, en sus distintas habitaciones con una capacidad máxima de 30 personas. Además, dispone de piscina exterior, zona de jardín con barbacoa y zonas comunes para estar en familia o con amigos. En su zona de spa podréis disfrutar de su jacuzzi, un pequeño gimnasio y también de una sauna para 6 personas. ¡Perfecto para una escapada de relax!

   Villa Rural de Oses  (Totalán, Málaga)

Visitamos la preciosa comarca de La Axarquía, en la provincia de Málaga, para conocer un fantástico alojamiento rural con zona de spa. Para ello, visitamos uno de los pueblos más bellos de esta provincia: Totalán. Hablamos de un pueblo conocido por su Fiesta de la chanfaina y que se encuentra rodeado de bellos paisajes naturales, repletos de viñedos y almendros. Os proponemos conocer Totalán mientras te alojas en la preciosa Villa Rural de Oses.

villa-rural-de-oses

Villa Rural de Oses ofrece el alquiler integro de su casa, con una capacidad total para hasta 18 personas. Además cuenta con sala de reuniones o zona de jardín con barbacoa. También podréis disfrutar de una experiencia de relax en familia o con amigos.  Por eso no os olvidéis de coger gorro de baño y chanclas, para poder acceder a su zona de spa compuesta por un jacuzzi-spa hidromasaje y una sauna. ¡Os enamorará!


Esperamos que tanto los destinos como las casas rurales con Spa de este artículo, os hayan gustado y os hayan animado a planear vuestro próximo viaje. Cualquier momento es bueno para viajar, darse un capricho y desconectar en uno de estos alojamientos rurales. ¿No creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend