¡Apúntate al I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible!

Hoy, en nuestro blog de Sensación Rural, os queremos hablar de un evento sobre el sector del turismo rural que te puede ser muy interesante, sobre todo si tienes un negocio vinculado al sector, o mejor todavía, si tienes en mente crearlo en el futuro.

congreso turismo rural sostenible

Hablamos del Primer Congreso Mundial de Turismo Sostenible, organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA). Es el primer evento de estas características que se organiza en Aragón, donde uno de los principales objetivos es precisamente situar a la Región como una de las referencias del turismo rural en nuestro país.

El encuentro se celebrará los días 19 y 20 de julio en el Castillo de Mora de Rubielos (Teruel) y contará con numerosos expertos en el sector del turismo rural.

Por eso, aunque este primer congreso sea en Mora de Rubielos (Teruel), este evento se celebrará de forma itinerante por otros lugares de esta hermosa tierra.

Además de poder conocer algunos de los lugares con encanto que esconde la provincia de Teruel, como mismamente Mora de Rubielos, el visitante también podrá conocer la localidad de Sarrión y disfrutar de la gastronomía local.

Desde Sensación Rural, os animamos a acudir a este evento. ¡Nosotros mismos acudiremos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados