Casas rurales en Ciudad Real

Hemos encontrado 190 alojamientos rurales en Ciudad Real

Preguntas frecuentes antes de alquilar una Casa Rural en Ciudad Real

Ciudad Real cuenta con una gran variedad de zonas turísticas, entre ellas, destacan el Parque Nacional de Cabañeros, Manserja, Montes y el Parque Natural de Despeñaperros.

Algunos de los pueblos que tienen una mayor oferta de turismo rural son Almagro, Villanueva de los Infantes, El Robledo y la Retuerta del Bullaque.

El precio medio por persona, para alquilar una casa rural en Ciudad Real, es de 25€. Este precio puede variar dependiendo de la época del año.

En Sensación Rural disponemos de 189 alojamientos rurales en Ciudad Real.

El mejor momento para visitar Ciudad Real es en los meses de julio y agosto.

Si estás pensando en alojarte en otoño e invierno, te recomendamos que eches un vistazo a las casas rurales con chimenea. Además, también puedes alquilar un alojamiento con jacuzzi.

Para la primavera y el verano, podemos alquilar una casa rural con barbacoa, perfecta para estar con amigos, o también con piscina, para poder refrescarnos.

Si buscas una casa rural en Ciudad Real, perfecta para grandes grupos, os recomendamos alojamientos como Casa Yedra y Casa Matías, Casa Rural Las Melias y La Posada el Corralón de Cabaneros.

Las mejores casas rurales con un alquiler completo en Ciudad Real son Casa Rural El Palomar, Casa de Campo Abuela Esperanza y Casa Rural Fuenterabit

Si viajas con tu pareja, puedes alojarte en Casa Rural Las Melias y en La Posada el Corralón de Cabaneros

Algunas casas rurales para pasar tu estancia en familia es en Los granaos y Casa Rural Horiagua I y II
;