Molino de Zuacorta

Carretera de Daimiel, km 6, 500, Daimiel (Ciudad Real) | Integro

Distribución y capacidad

Casa rural
  • 14 -> 27 Personas

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Molino de Zuacorta

Es un antiguo molino harinero del siglo XV, totalmente reformado para ofrecer un alojamiento confortable para descansar en un entorno apacible y familiar. La construcción aparece ya descrita en al año 1.575 perteneciendo a la orden templaria de San Juan y el último noble que se alojó fue el Infante Don Gabriel de Borbón.

En su interior cuenta con un total de 13 habitaciones dobles, cinco de ellas con camas de matrimonio y las ocho restantes con dos camas individuales cada una. Dispone, además, de un total de siete cuartos de baño completos, un aseo, una cocina de 30 m2 equipada con horno de leña y todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, varios salones y una biblioteca.

En el exterior hay un jardín de dos hectáreas con una gran variedad de árboles y flores, y que incluye un bonito estanque, piscina, terraza y una pista de tenis y canastas de baloncesto.

Además, el molino está totalmente actualizado y reformado para acoger celebraciones, tales como bodas o comuniones. Un coordinador de eventos os ayudará para facilitaros la organización.


Lugares de interes de la zona

Son muchos los que acuden a la región para seguir los pasos del caballero hidalgo más popular de la literatura universal. Las rutas que recorren el escenario de la obra de Miguel de Cervantes son muy numerosas: pasear entre molinos, visitar majestuosos castillos...

Qué mejor manera de hacerlo que partiendo de un edificio histórico como es el Molino de Zuacorta, cuyos orígenes datan del siglo XV.

Su proximidad a otros lugares emblemáticos lo convierte en el destino perfecto. Cerca se encuentran las poblaciones de AlmagroValdepeñas, Ciudad Real, Ruidera y sus famosas "Lagunas de Ruidera".

Las visitas y recorridos por el Parque Natural de Las Tablas de Damiel son ya un destino habitual de los visitantes, constituyendo uno de los principales elementos patrimoniales de la zona. No hay que dejar de hacer la visita a La Motilla del Azuer, el yacimiento más representativo de la Edad del Bronce en La Mancha (2200-1300 a.C.)


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Idiomas

Inglés

Número de registro

13012125006

Localización del alojamiento rural

Carretera de Daimiel, km 6, 500 (13250) Daimiel, Ciudad Real

¿Qué visitar cerca?

Ojos del Guadiana Ojos del Guadiana (5.1 km)
Motilla de Azuer Motilla de Azuer (11.6 km)
Parque Nacional de las Tablas de Daimiel Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (14.5 km)
Venta Borondo Venta Borondo (22.7 km)
Castillo de Pilas Bonas Castillo de Pilas Bonas (23.0 km)
Calatrava la Vieja Calatrava la Vieja (23.8 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top