Casas rurales en Almagro

Hemos encontrado 19 alojamientos rurales en Almagro

¿Buscas casas rurales en Almagro? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Almagro está considerado uno de los pueblos con más encanto y más importantes de Ciudad Real. Además de ser también uno de los pueblos más bonitos de España, ¡Es realmente indecible! Una villa muy característica y que, como no podía ser de otra forma, fue declarada Conjunto Histórico-Artístico a inicios de los años setenta.


Su primordial atrayente turístico es su Plaza Mayor de planta cuadrangular, con sus 2 alturas y sus ventanales de color verde. Otro elemento impórtate de Almagro es su corral de comedias, del siglo XVII, declarado Monumento Nacional. ¡Es el único que se conserva en buen estado de aquella época! Si visitas Almagro, no te olvides de recorrer sus calles, de esta forma podrás descubrir genuinos tesoros arquitectónicos de los siglos XVI al XVIII, como pueden ser sus casas solariegas hidalgas o los distintos palacios que consiguen transmitir la increíble historia de este hermoso pueblo.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Almagro, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Almagro, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;