Cargando

El Palomar

En Granatula de Calatrava (Ciudad real)
 
C/ Oro 10

Se trata de una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente  orientación. Su comedor rústico con chimenea de leña y cocina totalmente equipada, proporciona la combinación ide......


Nº de registro: 13610500107
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Palomar

Fecha Entrada
Fecha Salida
El Palomar - Granatula de Calatrava

Información sobre El Palomar

Se trata de una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente  orientación.

Su comedor rústico con chimenea de leña y cocina totalmente equipada, proporciona la combinación ideal para celebrar veladas inolvidables.

 Posee un gran patio interior, luminoso y muy acogedor, protegido de la lluvia por medio del cual se accede a las habitaciones, que ofrecen a los huéspedes la independencia deseada.

Además de un patio anexo, totalmente empedrado y ajardinado, con barbacoa junto al Palomar (que da nombre a la casa) totalmente restaurado a la antigua usanza. Piscina de uso exclusivo para alojados.

En definitiva un lugar de descanso y relax, donde podrá disfrutar de un entorno inolvidable para pasar agradables estancias con familiares y amigos.

Opiniones sobre El Palomar

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Palomar

Fecha Entrada
Fecha Salida