Casa Los Jabones

Norte, 6, El Robledo (Ciudad Real) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Los Jabones


La Casa rural Los Jabones está situada en El Robledo, Ciudad Real. Es una casa de piedra natural en una finca de 1050 m2 con un espectacular jadin, piscina, barbacoa, Casita de Hello Kitty de juegos equipada para los niños con mesas y sillas, columpios triciclos y juguetes. Mesa exterior de jardin.Podrás jugar al futbolín, mesa de ping-pong, billar, diana, cartas…etc. Se admiten animales.
En casa los Jabones, queremos daros la Bienvenida con una cesta de mimbre, en la cual podréis encontrar una muestra de los productos caseros elaborados artesanalmente por nosotros.

La casa rural Los Jabones (Ciudad Real) cuenta con 4 habitaciones, dos baños para compartir, comedor, cocina, despensa y gran porche exterior cubierto.

Tenemos una granja, a unos 3 KM de la casa donde realizamos una visita gratuita y podemos ver a los animales, disfrutar de ellos y darles de comer.Tenemos una pradera, donde las yeguas y los caballos, pastan libres y un picadero para la monta.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Chimenea
Granja
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Zona infantil para niños

Actividades

4x4
Caza
Enoturismo
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica

Localización del alojamiento rural

Norte, 6 (13114) El Robledo, Ciudad Real

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top