Los granaos

Calle San Miguel, Las Casas Del Rio (Ciudad Real) | Integro

Excelente 7 opiniones
4.9/5
100% opiniones reales

Distribución y capacidad

Casa rural
  • 1 -> 8 Personas

Consultar disponibilidad y precios con la propietaria. 

Cargando ...

Tarifas

Semana Santa con regalo bienvenida

Semana Santa con regalo bienvenida

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Los granaos

Parcela privada , situada a menos de 200 metros del Rio Bullaque ,en un entorno natural ,apacible y tranquilo que permite disfrutar de un agradable descanso.
 
Capacidad alojamiento de 6 a 8 personas.
Dispone de aire acondicionado ,salón comedor con chimenea, tres dormitorios,dos baños,piscina, porches con vistas a la piscina y montaña.
 
Barbacoa con leñero, futbolín, aparcamiento privado . Admisión de animales.
 
Las sábanas no están incluidas.
 
* Actividades: Senderismo.
Practica de pesca y caza. Rutas de 4 x 4. Visitas al Parque de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.
* Ubicación: Las Casas Del Rio, Porzuna (Ciudad Real) Carretera Las Casas Del Rio, KM 8. Situada a 8 Km de Porzuna y 30km de Ciudad Real.
 
 

 


Lugares de interes de la zona

Río Bullaque,parque nacional de Cabañeros, parque nacional de las Tablas de Daimiel ,monumento natural volcán del Cerro Santo,ermita de Alarcos,muralla de Ciudad Real,Puerta de Toledo.

Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Cocina
Hidromasaje
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

4x4
Buceo
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Número de registro

En trámite

Localización del alojamiento rural

Calle San Miguel (13128) Las Casas Del Rio, Ciudad Real

¿Qué visitar cerca?

Volcán de la Arzollosa ? Volcán de la Arzollosa ? (19.2 km)

Opiniones de Los granaos

4.9/5
Excelente
7 valoraciones
Servicio
4.9
Limpieza
4.9
Instalaciones
4.9
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
5.0
Vicente Ángel
Vicente Ángel
2021-04-11 17:28:56

Todo 100% recomendable todo super limpio y los propietarios super atentos lo recomiendo para descansar y desconectar de la rutina. Mis hijos encantados no dudo en que volveré pronto

Jorge y Lili
Jorge y Lili
2020-09-11 11:44:41

Hemos estado una semana con la familia y los perros. La casa es amplia y cómoda y la piscina es genial. La casa está rodeada de naturaleza ideal para ir con perros con el río a cinco minutos de la casa. Los propietarios muy amables y atentos. Un sitio altamente recomendable para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Liliana Romera Ruiz.
Liliana Romera Ruiz.
2019-07-29 22:12:20

Lugar estupendo para pasar unos días disfrutando y desconectando, la villa está dotada de todo lo necesario para pasar una estancia lo más placentera posible, no le falta detalle, fuimos a pasar unos días en familia y sin duda repetiremos, porque a parte del sitio maravilloso que es, la calidad no sólo está en la vivienda, sino en el trato tan agradable y siempre atentos a los inquilinos, que tienen sus propietarios. Muchas gracias por el gran detalle que tuvieron con nosotros. Volveremos un saludo.

Adela
Adela
2019-07-28 14:42:33

La casa ideal!! Solemos ir 2/3 veces al año, y es ideal para desconectar. La casa está genial, cumple con todo los requisitos necesarios para pasar una estancia muy agradable tanto en verano como en invierno (limpieza, electrodomésticos, piscina, barbacoa, chimenea, ....). Ubicación en plena naturaleza. Los dueños muy atentos y agradables. Siempre deseando volver!!!

Uxue
Uxue
2019-07-20 12:54:25

Hemos estado una semana y todo ha sido maravilloso.La piscina es una gozada.El trato de los dueños impecable.La limpieza excepcional.Una casa para disfrutarla.Todas las necesidades cubiertas y más

María Fernández
María Fernández
2019-07-08 18:42:39

Un acierto y un trato buenisimo la limpieza de 10 el estado de la casa perfecto todo, el trato de los dueños de la casa de sobresaliente repetiremos seguro y os animo ya que para descansar y disfrutar de la tranquilidad y respirar aire del campo todo me encantó o lo recomiendo yo e quedado encantada junto con mi marido y mis dos niños no se querían ir un 10 de 10

Laura
Laura
2019-04-22 10:39:42

MUY RECOMENDABLE!! Hemos pasado 4 días en la casa un grupo de 6 adultos y 3 niños y hemos quedado encantados! A pesar del mal tiempo que nos ha echo lo hemos pasado en grande! Destacar la limpieza, la decoración, amplitud del salón, la maravillosa chimenea, piscina, barbacoa y equipamiento, así como la tranquilidad que desprende la casa y la zona. No nos ha faltado de nada! Los dueños de la casa unas personas encantadoras, estando en todo momento atentos a nuestras necesidades . Muchísimas gracias por vuestra casa y por vuestro trato! En resumen, hemos pasado unos días buenísimos y esperamos volver a repetir!! Es una casa que merece la pena elegir! Un saludo!

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top