Casas rurales en Bohoyo

Hemos encontrado 8 alojamientos rurales en Bohoyo

¿Buscas casas rurales en Bohoyo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Bohoyo es un pueblo con encanto no muy conocido de Ávila. Está situado en el sudoeste de la provincia, en la Comarca de El Barco de Ávila-Piedrahita. Bohoyo destaca por su cercanía con el río Tormes y parajes naturales de gran belleza como la Garganta que lleva su mismo nombre.


El pueblo de Bohoyo es muy singular, en comparación con las otras poblaciones del entorno. Así lo denotan sus calles y construcciones realizadas en piedra. Entre los edificios más relevantes de Bohoyo, resaltan la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, construida en el siglo XV, de estilo gótico, además de la Ermita del Santo Ángel, de estilo renacentista.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Bohoyo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Bohoyo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;