Casas Rurales El Real de Bohoyo

Ctra. de Navamediana, s/n, Bohoyo (Ávila) | Integro

Información sobre Casas Rurales El Real de Bohoyo

El municipio de Bohoyo se encuentra ubicado a 90 km de la capital (Ávila), 210 km de Madrid y 100 km de Salamanca. Su ubicación a los pies de la montaña y dentro del Parque Regional Sierra de Gredos, dan lugar a una tranquila población de singular belleza. En este lugar que admiró el rey Alfonso XIII, a su paso hacia el Real Coto de Gredos, se ha hecho realidad un complejo lleno de tradición y encanto, El Real de Bohoyo.

Casas Rurales El Real de Bohoyo es una finca con 4 casas rurales independientes y  5 apartamentos.

Casa Rural La Torre
Consta de una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, baño, salón-comedor con chimenea y calefacción, cocina, baño y un sofá-cama. En la parte de arriba tiene un magnífico mirador con vistas espectaculares.

Casa Rural La Navazuela
Consta de 1 habitación con cama de matrimonio de 1,35, y otra con dos camas de 90 cm, baño, salón-comedor con chimenea, calefacción, cocina y un acogedor patio para disfrutar de las tardes de verano.

Casa Rural El Berrueco
Consta de 1 habitación con cama de matrimonio de 1,35, y otra con dos camas de 90 cm, baño, salón-comedor con chimenea, cocina y calefacción.

Casa Rural El Rollar
Consta de 1 habitación con cama de matrimonio de 1,35, otra con dos camas de 90 cm, y una tercera con cama de 1,20, baño, salón-comedor con chimenea, calefacción, cocina y un acogedor patio para disfrutar de las tardes de verano.

Apartamento El Hornito
Consta de 1 habitación con cama de matrimonio de 1,35, otra individual con cama de 90 y una tercera con cama de 1,20. Baño completo, cocina, salón comedor con chimenea y calefacción.

Apartamento Turístico Risconegro
Consta de 1 habitación de matrimonio, con cama de 1,35, 1habitación doble con camas de 90 y 1 habitación doble con camas de 80, baño, cocina, salón-comedor con chimenea y calefacción. Toda la casa dispone de techos abuhardillados en madera, con ventanas en el techo para poder observar las estrellas durante las noches luminosas de verano.

Apartamento Turístico La Mogota
Dúplex que cuenta con 1 habitación de matrimonio con cama de 1,35, otra con dos camas de 90, con baño, en la parte de abajo y en la parte superior 1 habitación doble con dos camas de 90 y baño, consta de salón-comedor con chimenea, cocina y calefacción por acumuladores.

Apartamento Turístico La Riguera
Consta de 1 habitación con cama de matrimonio de 1,35, baño completo, cocina, salón comedor y calefacción por acumuladores.

Apartamento Turístico El Somero
Consta de 1 habitación de matrimonio con cama de 1,35 y un sofá-cama (posibilidad tercera persona), baño completo, salón-comedor con chimenea, cocina y calefacción.

Teléfono/s

Número de registro

CRA-AV-71/73/74/75

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

4x4
Caza
Esquí
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Parapente
Pesca
Piragüismo
Puenting
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Ctra. de Navamediana, s/n (05690) Bohoyo, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top