Las Casas Rurales Las Puentes se encuentran ubicadas en el bonito pueblo de Candelario, declarado Conjunto Histórico-Artístico. Candelario, en la provincia de Salamanca, se encuentra situado en la ladera de la serranía del mismo nombre, rodeado de robles, pinos y castaños, huertas y praderas.
Las condiciones climatológicas dan pie a una abundante y variada vegetación entre la que discurren paseos, sendas y callejas que invitan al disfrute con agradables paseos en cualquier época del año.
En Las Casas Rurales Las Puentes de Candelario tratamos de cuidar hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes se encuentren lo más a gusto posible durante su estancia. Está compuesto por dos casas rurales.
Cada casa rural cuenta con tres habitaciones dobles (una de ellas tipo suite), dos baños completos, salón y cocina independiente totalmente equipada.
La Casa Rural Las Puentes I cuenta con un amplio patio, mientras que La Casa Rural Las Puentes II tiene jardín. Además, cada casa cuenta con una plaza de garaje.
Admitimos mascotas de cualquier tamaño,pues tenemos en una casa jardín y en la otra un patio terraza grande que pueden estar a gusto las mascotas no cobramos por las mascotas, solamente que sean cuidadosos con las casas.
**Disponemos de garaje para cohes y para guardar las bicis. Es interesante dado que, entre otros paseos en bici, se puede recorrer La Ruta del Plata.
- El precio incluye:
- Kit de desayuno (Café, Leche, Cola Cao, Bollería).
- Ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas en los baños.
- La reserva de las casas será el 20% del importe total de la estancia.
- Gastos de cancelación de reserva:
- 30 días antes del día de llegada -- devolución del 100 % de la reserva.
- 10 días antes del día de llegada -- devolución del 50 % de la reserva.
- Pasado este periodo no se devolverá la reserva.
- Noche adicional: 110€