Casas rurales en Arenas de San Pedro

Hemos encontrado 24 alojamientos rurales en Arenas de San Pedro

¿Buscas casas rurales en Arenas de San Pedro? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Arenas de San Pedro es el núcleo principal de la Comarca del Valle del Tiétar. Es ampliamente conocido por su entorno, al encontrarse próximo al embalse del Río Cuevas. A pesar de ser una de las localidades más pobladas de Ávila, no ha perdido un ápice de su encanto, algo que podemos comprobar al ver el amplísimo catálogo patrimonial que aun atestigua y del que aun hoy en día se puede disfrutar.


A lo largo y ancho de Arenas de San Pedro, podrás encontrar numerosos edificios relevantes, comenzando por el Castillo de la Triste Condesa, construido entre los siglos XIV y XV, de estilo gótico, ¡pero hay mucho más! También puedes visitar el Palacio del Infante Don Luis de Borbón, de estilo neoclásico y construido en el siglo XVIII, así como disfrutar de las vistas desde su puente romano o visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de finales del siglo XIV.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Arenas de San Pedro, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Arenas de San Pedro, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;