Casas rurales en Navaluenga ideales para primavera


Cuando buscamos casas con una gran capacidad, y no hablo de 15 personas, sino de 25,30, hasta 80 personas no encontramos con varios problemas. Lo primero es que no hay casas tan amplias como para albergar a 30 personas, seguido de la obligación que tenemos de alquilar todo el espacio. ¿Y si te digo que esta casa lo tiene todo?

Si lo que buscas es una casa para una celebración, unas convivencias de un colegio, para alojar a los invitados de tu boda por familias, o incluso celebrar una despedida de soltero en un lugar alejado y rodeado de la naturaleza, ¡has encontrado la casa que estabas buscando!

Reserva aquí para alojarte en Navaluenga

La casa ideal para grandes celebraciones y eventos

La Casa Rural de Navaluenga es un complejo que puede albergar hasta 130 personas, y además, lo puedes reservar por la cantidad de personas que vayan. Se trata de un complejo rural en Ávila compuesto de 3 casas totalmente independientes para grupos, adaptadas con accesos para discapacitados y que permite mascotas. Juntas permiten un sinfín de actividades en el exterior que hacen que esta sea la opción que estas buscando.

Todas estas casas tienen cada una su propia piscina ecológica para pasar una tranquila tarde de verano, barbacoa para disfrutar de la comida que no puedes cocinar en tu piso, una zona infantil con juegos para que nadie se aburra durante la estancia y una cantidad de servicios que la asemejan a un hotel. No tendrás que preocuparte de traerte la cafetera de casa ni la ropa de cama porque como es de suponer, cuenta con todos los servicios.

Si en cocinar es en lo último en lo que estáis pensando, desde la casa se ofrece un servicio de catering para desayunos, comidas y cenas que facilitaran la estancia. Y todo ello con un precio especial para los clientes.

La primera casa, Venero Claro, cuenta con 12 amplias habitaciones y 8 baños, con una reserva mínima de 24 personas y máxima de 45 personas. La segunda, Agua Clara, tienen una capacidad mínima de 16 personas y máxima de 30 personas hasta llenar sus 8 habitaciones. Por último tenemos la casa “La Fontana de Gredos”, dispone de 30 estancias, con una disponibilidad de 24 personas hasta 50.  ¡Casi nada!

El entorno que rodea la casa

Lo más cercano que se encuentra de la casa es el río Alberche, por donde podrás pasear, mojarte los pies sin correr peligro o sentarte a reflexionar un rato. Si lo que buscas es una excursión más larga, a tan solo 1 Km. se encuentra  la conocida Reserva Natural del Valle de Iruelas.

En la zona oriental de la Sierra de Gredos, encontramos la encantadora Reserva Natural Valle de Iruelas  se pueden realizar 6 travesías y rutas circulares, de dificultad media-baja, todas ellas a pie. Durante estas rutas, podremos observar  que en los primeros metros de ascensión está compuesto de jaras, romero y más adelante encontraremos bosques de robles y pinos.

Rastrojo

Para los amantes de la fotografía y de los animales podrán encontrar colonias de buitres negros, buitres leonado, o águilas imperiales, un animal en peligro de extinción. Las aves son lo que hace característico este entorno  puesto que se encuentra la colonia más numerosa de buitre negro de Castilla y León,  fue declarado Zona de Especial Protección de Aves.

Además, tras la ruta, podemos visitar el mirador natural del Puerto de Casillas, donde conseguir una panorámica perfecta del Valle de Iruelas. También  podemos situar el embalse El Burguillo entre los términos municipales de El Tiemblo y El Barraco. Está destinado a abastecimiento agrícola y la generación de electricidad en la presa, pero se pueden realizar otras actividades recreativas como la pesca.

Silviavargasg

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados