Posada El Canchal

C/ Fuente 1, Arenas de San Pedro (Ávila)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 35€ x persona/noche

Información sobre Posada El Canchal

Posada El Canchal es un hotelito rural ubicado en Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila. Este alojamiento se sitúa en una casa de estilo rústico, perfecta para aquellos que desean disfrutar de la autenticidad de los edificios históricos y los paisajes montañosos de la Sierra de Gredos.

La posada ofrece cinco cómodas habitaciones con vigas de madera, cada una con capacidad para hasta 4 personas y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas zonas comunes, como una sala con televisión y chimenea, una terraza, una bodega y un comedor para desayunos. La decoración mantiene la autenticidad rural, transportando a los visitantes a otra época, mientras disfrutan de todas las comodidades modernas.

Posada El Canchal es considerada la segunda casa más antigua de Arenas de San Pedro, lo que añade un valor histórico a la estancia. Los huéspedes pueden explorar las calles empedradas del pueblo y disfrutar de momentos de relax en el salón con chimenea durante el invierno, o en la terraza y el patio durante el verano.


Características y Servicios

Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Internet
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Micología
Montañismo
Multiaventura
Senderismo

Otras casas rurales en Arenas de San Pedro o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top