Villa Entreolivos, una casa rural en el Parque Natural de Grazalema

por Redacción Sensación Rural


Durante una escapada a la provincia Cádiz descubrirás impresionantes parajes naturales, localidades con mucho encanto y un rico patrimonio histórico. Desde Sensación Rural, os proponemos una espectacular casa rural en una ubicación privilegiada dentro de esta provincia andaluza. ¡Vamos a conocerla!

Hoy visitamos uno de los famosos pueblos blancos, que tanto nos gustan de la provincia de Cádiz. Zahara de la Sierra tiene el privilegio de encontrarse en uno de los parajes naturales más espectaculares de todo Andalucía, el Parque Natural de Grazalema.

villa-entreolivos-zahara-de-la-sierra

Wolfgang Manousek

   Estamos seguros que tanto Zahara de la Sierra como su entorno te enamorarán. Así que anímate y reserva tu estancia en la Villa Entreolivos. ¡Una escapada inolvidable!

Viajar unos días a algunos de los destinos más cálidos de nuestro país durante esta época, es una idea estupenda.  Además de su entorno natural, esta casa rural tiene todo lo necesario para que disfrutes de una escapada única. ¡No os lo podéis perder!

Villa Entreolivos, un alojamiento de lujo en un lugar único

Villa Entreolivos se ubica a pocos kilómetros del centro de la localidad de Zahara de la Sierra, en la provincia de Cádiz. Todas sus estancias están equipadas y ofrecen todo lo necesario para que disfrutes sin preocupaciones. Sus grandes ventanales en su salón principal y zonas de descanso, se convierten en el lugar perfecto para relajarse mientras lees tu libro favorito.

Esta casa rural tiene capacidad hasta para 15 personas, por lo que es perfecta para una visita con un grupo grande. Sus amplios dormitorios y sus cómodas zonas comunes, te encantarán tanto que no te querrás marchar de allí. Cabe destacar que la Villa Entreolivos cuenta con un baño en cada una de sus 5 habitaciones. Esto le convierte en una casa rural muy cómoda para visitar si queremos organizar una reunión familiar o con un grupo de amigos.

Si el tiempo acompaña incluso podrás disfrutar de un chapuzón en su piscina exterior climatizada. Si no es así siempre podrás disfrutar del paisaje en sus jardines exteriores, mientras te tomas un tentempié en su terraza y preparas una buena barbacoa. Otro de los motivos por los que escoger este alojamiento, es que te permite viajar y alojarte con tus mascotas. ¡Una casa rural en Cádiz ideal para cualquier época del año!

Descubre todo lo que visitar cerca de Villa Entreolivos

Si decides aprovechar tu estancia en Villa Entreolivos para conocer lugares con encanto, puedes empezar por el término municipal en el que se encuentra este alojamiento: Zahara de la Sierra. En un recorrido por su precioso casco histórico, descubrirás los restos de una antigua villa de trazado musulmán. Su privilegiado emplazamiento, en lo alto de un pequeño monte y junto al Embalse de Zahara- el Gastor, te permite disfrutar de unas vistas impresionantes del entorno de esta localidad. ¡Ideal para hacer fotos bonitas!

Maesejose

Uno de los grandes atractivos en los alrededores de Villa Entreolivos, es la conocida Ruta de los Pueblos Blancos. Este recorrido te permite conocer algunas de las localidades más bonitas de todo Cádiz, famosas por sus casas que inunda de color blanco estas localidades gaditanas. Algonodonales es uno de los municipios más bellos e interesantes que podrás encontrar dentro de esta ruta.

algodonales-pueblos-blancos

Pinilla Jesus

Pero si hay un lugar que bebes visitar cerca de la Villa Entreolivos es el Parque Natural de Grazalema. Un impresionante macizo de la Cordillera Subbética, compuesto de rocas calizas y un gran número de cuevas, como la famosa Cueva del Gato. Para aquellos que quieran realizar alguna ruta de senderismo os recomendamos el sendero de Pinsapar en Grazalema, un paseo por una reserva ecológica compuesta por un bosque de pinsapos.

parque-natural-grazalema

Joe Lin

Otro de los parajes más espectaculares que puedes visitar cerca de la villa Entreolivos es la Garganta Verde. Anímate a descubrir este cañón excavado de forma natural por el Arroyo del Pinar, en pleno Parque de la Sierra de Grazalema. Cerca de esta casa rural, también os proponemos conocer el nacimiento fluvial de Las Huertas en la pedanía de Benamahoma.


Esperamos que todos estos lugares que ver cerca de Villa Entreolivos, te hayan convencido de visitar la provincia de Cádiz y te alojes en esta espectacular casa rural. ¡Un viaje de turismo rural que no olvidarás fácilmente!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2023 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados