Viento de Ladera, un maravilloso alojamiento en Fuentemilanos

¿Necesitas desconectar durante unos días? Si buscas pasar un fin de semana en un alojamiento rural, ¡tenemos la mejor solución para ti! Para que puedas relajarte y disfrutar de un espectacular entorno, te proponemos un lugar que no podrás dejar escapar.

Disfruta de un espacio de relax en la falda del Parque Nacional del Guadarrama, vistas increíbles a la sierra y más desde el aire. ¿Te gusta volar? Ven y vuela alto con el Viento de Ladera. Esta casa rural es perfecta para conocer los alrededores de Segovia, lo encontrarás en el municipio de Fuentemilanos.

casa rural viento de ladera

   Anímate y reserva ya tu próxima escapada a Segovia, en Viento de Ladera. ¡Un alojamiento con un encanto especial, para vivir un viaje inolvidable!

La mejor forma de conocer estas tierras por todo lo alto es en Fuentemilanos. Viento de Ladera se encuentra muy cerca de lugares tan increíbles como el Parque Natural del Guadarrama, así como del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. ¡Anímate y descubre este espléndido lugar!

Conoce el fabuloso alojamiento Viento de Ladera

Viento de Ladera se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Segovia. Asimismo, este lugar es perfecto para poder conocer los alrededores de la ciudad histórica en la región de Castilla y León. Si tienes pensado hacer una escapada rural, en esta casa podrás desconectar y gozar de un entorno excepcional.

viento de ladera

Este alojamiento cuenta con frondoso jardín y con capacidad para 10 personas. Viento de Ladera dispone de tres grandes dormitorios dobles, un amplio salón comedor, zona infantil, comedor interior y cocina integrada con ventanal a la zona exterior.  En su amplio jardín podrás relajarte con el sonido del agua y de los pájaros. Gracias a su piscina podrás refrescarte en los días de verano.  ¿Te lo vas a perder?

jardin viento de ladera

Esta casa rural es ideal para cualquier estación del año, tanto si vas en familia o con amigos, ya que podrás hacer celebraciones, asistir a bodas en los caseríos aledaños, además disfrutar de la naturaleza al máximo. Si te gusta volar, a tan solo 1km encontrarás un aeródromo de vuelo sin motor, ¡la aventura está asegurada!

Qué ver en los alrededores de Viento de Ladera

Si decides aprovechar tu estancia en este pueblo, puedes organizar una ruta de viaje para poder conocer algunos lugares próximos con mucho encanto. El Palacio Real de Riofrío es uno de ellos. Se encuentra a poco más de 15 minutos en coche desde el alojamiento. Este palacio está rodeador por más de 600 hectáreas de bosque con mucha biodiversidad. Este increíble edificio destaca por su armonía y por su estilo clásico de los palacios romanos. A pesar de su encanto y la belleza del entorno, este palacio, declarado Patrimonio Nacional, estuvo sin huéspedes durante más de 100 años, lo que lo convierte en uno de los Reales Sitios menos conocidos por el público.

palacio real riofrio

Zarateman

Si te has quedado con las ganas de más, puedes seguir conociendo la historia en lo que fue una de las residencias de la familia Real Española. El Palacio Real de la Granja de San Ildefonso se encuentra en el municipio que le otorga el mismo nombre. Este es uno de los atractivos turísticos que más interés despierta.  El nombre proviene de una antigua granja de los monjes jerónimos. No obstante, el rey Felipe V ordenó construir en 1719 una capilla en sus alrededores. A día de hoy,  se puede disfrutar de un agradable paseo por los jardines que rodean el palacio.

palacio de la granja de san ilfonso

Miguel303xm

Otro de los lugares turísticos que no te podrás perder es el Parque Nacional del Guadarrama. Este parque destaca por su patrimonio histórico y artístico. Para aquellos amantes de la naturaleza, os recomendamos hacer algunas de las rutas de senderismo que ofrece la Sierra del Guadarrama como la ruta de senderismo a los chorros de Manzanares. Un paseo en el que podrás descubrir una gran variedad de pinares, hasta llegar a La Pedriza, riscos de granito con un gran interés paisajístico. Por otra parte, también podrás contemplar espectaculares lagunas de origen glaciar.

parque nacional sierra guadarrama

Howar López

Si vas a pasar varios días, puedes organizarte la escapada rural para recorrer distintas zonas de la sierra. En el macizo de la Peñalara, encontrarás este asombroso pico con una altura de 2428 metros. Por tanto, es el punto más alto del Parque Nacional. En este lugar, podrás visitar zonas de arroyos y cascadas. Algunas de las lagunas más destacadas son la Laguna Grande, la Chica, la de los Pájaros y el lago de los Claveles. Sin dudas, es uno de los lugares más especiales.

laguna pajaros sierra guadarrama

Miguel 303xm

Como has podido observar, Viento de Ladera en Fuentemilanos es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada rural, así como de todo su entorno con sus maravillosos paisajes naturales. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya y disfruta de todos estos lugares!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados