Casa Rural El Puentuco, un espectacular alojamiento cántabro

Muchas veces, buscar un destino para ir a pasar unos días es fácil y lo tenemos claro. Sin embargo, lo complicado llega cuando buscamos un alojamiento que se adapte a lo que estamos buscando.

Si has pensado en visitar Cantabria y quieres una casa rural exclusiva y diferente,  no dejes de leer porque os vamos a descubrir una de las casas rurales mejor valoradas de Cantabria.

casa rural el puentuco

Se trata de la Casa Rural El Puentuco, situada en el municipio de Villacarriedo. Una espectacular casa diseñada para todos los públicos. Y lo mejor es que está ubicada muy cerca del Parque de Cabárceno.

Puedes reservar aquí tu alojamiento ideal en Casa Rural El Puentuco.

Casa Rural El Puentuco: La casa de los famosos

El Puentuco,  que está situado en la comarca del Pas-Pisueña, en el municipio de Villacarriedo (Cantabria), está abierto los 365 días del año y nos permite tanto un alquiler íntegro de la casa como  por habitaciones, amoldándose así a las necesidades de cada cliente.

el puentuco valles pasiegos

Decorada con un estilo rústico y hogareño,  dispone de 4 habitaciones con cuatro baños completos con una  capacidad total de hasta 8 personas perfecta para pasar nuestras vacaciones o un fin de semana.

Además, Casa Rural El Puentuco cuenta con una finca totalmente cerrada de 5.000 metros cuadrados  y una zona de barbacoa con una mesa,  ideal para poder estar con amigos o familia. A su vez, permite mascotas, por lo que podrás llevártela contigo y dejar que corra por esta inmensa zona ajardinada.

Pero no te preocupes, si el día no acompaña para estar en el jardín, esta estupenda casa rural también cuenta con una bonita chimenea para poder estar tranquilamente o para hacer nuestra propia barbacoa.

apartamentos el puentuco cantabria

Por último, hay que destacar que El Puentuco  no es una casa rural cualquiera, sino que es la escogida por multitud de famosos, como el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, el equipo del hormiguero, Jesús Cintora, Mikel Erentxun o Pelayo Menéndez, entre otros.

En pleno paraíso natural

El Puentuco goza del privilegio de estar ubicada en plena naturaleza rodeada de eucaliptos, castaños, pinos y robles, lo que permite disfrutar de un gran colorido sobre todo en verano y otoño.

Además esta casa rural está surcado por un arroyo que nace del río Pisueña , el cual nos permite avistar patos y diversas aves que se acercan para beber agua.

villacarriedo

Abelvaz

También tenemos que añadir que la Casa Rural El Puentuco se encuentra muy bien ubicada si lo que queremos es conocer Cantabria y sus lugares de interés, ya que se encuentra a apenas 10 minutos  en coche del Parque de Naturaleza de Cabárceno,  además de estar muy cerca las Cuevas de Altamira, varias playas, Santander, Comillas o el Puente Viesgo, entre otros.

Como ves, tanto el entorno como las comodidades del alojamiento hacen que la Casa Rural del Puentuco sea uno de los mejores lugares en Cantabria donde alojarse, ¿A qué esperas para reservar?

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados