La Torre de Dalt, una espectacular masía en Pla de l’Estany


Que lleguen días de vacaciones es un motivo de alegría, ya que por fin podemos descansar y pasar tiempo con la familia o amigos. En muchas ocasiones se aprovechan estos días para poder escaparse a un rinconcito rural en medio de la naturaleza, pero  hay veces que esta idea se ve truncada porque queremos llevar con nosotros a nuestro perro y la casa rural que queremos ir no lo permite.

Pues bien, para que no tengáis ese problema, hoy os vamos a hablar de una casa rural que permite mascotas, pero no solo eso, sino que es una de las casas rurales más especiales de la provincia de Girona.

torre de dalt

Puedes reservar aquí tu alojamiento perfecto en La Torre de Dalt.

La Torre de Dalt, una masía con historia

Situada en pleno monte Camós, en Girona, encontramos la Torre de Dalt, una masía espectacular datada en el siglo XVI, totalmente restaurada con un gran cuidado y esmero para conservar la identidad y el estilo inicial, pero incluyendo todas las comodidades actuales, para  así conseguir una estancia fantástica y confortable.

Con una capacidad de hasta  unas 40 personas, la Torre de Dalt cuenta con más de 1.000 metros cuadrados  divididos en 3 alojamientos totalmente independientes:

  • La Torre de Dalt I con una capacidad de 22 plazas y con 10 habitaciones
  • La Torre de Dalt II con una capacidad de 12 plazas y un total de 3 habitaciones
  • La Masovería con una capacidad para 8 personas y un total de 4 habitaciones.

masia torre dalt

El conjunto de alojamientos dispone de su propio comedor, sala de estar, cocina, colección de juegos y wiffi, además de una excelente piscina para darse un chapuzón en verano.

Como podéis ver, La Torre de Dalt es el alojamiento perfecto para ir a pasar unos días en medio de la naturaleza con la familia o amigos. Además, este alojamiento abre en Nochevieja.

Excelente ubicación

La excelente ubicación de la que goza la masía La Torre de Dalt permite a todo aquel que se encuentre en ella disfrutar de  una gran variedad de actividades al aire libre para poder conectar con la naturaleza, como pueden ser la hípica, senderismo,  paintball, tiro con arco, escalada, orientación, quads, bicicleta de montaña, natación o barroquismo.

torre dalt ii

No obstante, para los amantes de las actividades turístico-culturales, esta masía también es muy buena opción, puesto que a muy pocos kilómetros podremos conocer Banyoles, con su casco histórico y lago, Besalú y su barrio judío y puente románico, Figueres, con el museo de Dalí , la zona volcánica de la Garrotxa,  las estaciones de esquí de los Pirineos, grande calas de la costa y, 0sobre todo Girona, con su casco antiguo y catedral.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados