Casa Rural La Carpintería, un alojamiento de 10 en La Alcarria


En muchas ocasiones, cuando buscamos un destino para desconectar de nuestro día a día  queremos encontrar no solo un lugar diferente, sino también un alojamiento que sea más que eso.

Pues bien, a continuación os vamos a hablar de la Casa Rural La Carpintería, una casa rural muy especial y diferente que seguro que cumple con todas tus expectativas.

casa rural la carpinteria

Puedes reservar aquí tu alojamiento perfecto en Casa Rural La Carpintería.

Una casa rural con historia

La Carpintería está situada en un tranquilo y pequeño pueblo de la comarca de La Alcarria, en Romanones. Esta casa rural es muy especial puesto que antiguamente era una casa labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria, que albergó una gran carpintería.

casa rural carpinteria romanones

Actualmente, después de haber sido rehabilitada y decorada con una gran gusto manteniendo su esencia y su estructura original, la Carpintería nos permite alquilar toda la casa rural, la cual tiene una capacidad de hasta 17-18 personas.

En concreto, el alojamiento cuenta con tres plantas con más de 300 metros cuadrados  repartidos entre el salón-comedor, portal, cocina, porche, cinco habitaciones con sus respectivos baños y un gran patio. El salón en la primera planta cuenta con estufa de pellets, dvd, biblioteca y chillout.

En la planta baja, disponemos de la cocina amplia de la que se puede disponer o encargar servicio de comidas. El comedor es la antigua cuadra en la que se mantienen los pesebres y se ha adaptado para su nueva utilidad, la chimenea que calienta este espacio le da un ambiente acogedor desde el cual se pasa al porche y al patio con plantas, fuentecilla, leñera, barbacoa.

entorno casa rural carpinteria

La Carpintería es ideal para todos los públicos, ya que cuenta con diferentes servicios y espacios para todas las edades. Para los más pequeños se dispone de varios juegos de mesa. Y para los amantes de los animales estáis de suerte, ya que La Carpintería permite el acceso a mascotas.

Un alojamiento ideal para conocer La Alcarria

La Carpintería se encuentra ubicada en un lugar perfecto para poder visitar diferentes municipios que hay en la zona, como puede ser Guadalajara, Pastrana, Brihuega, Lupiana, Cuenca, Tendilla, Monasterio de San Bartolomé, Castillo medieval o Anguix, los cuales conservan unos cascos urbanos espectaculares declarados conjunto histórico artístico nacional.

comarca la alcarria

Romanonski

Además, para los que les guste hacer deporte al aire libre, La Alcarria nos permite realizar diferentes actividades, desde acuáticas , como esquí acuático, barranquismo, vela, piragüismo- kayaks, pesca, paseos en barco, motos de agua, como terrestres, como caza, bicicleta de montaña, recogida de setas, rutas a caballo, escalada o multiaventura, entre otras muchas actividades.

Como veis, si quieres disfrutar de un destino único, donde realizar multitud de actividades en plena naturaleza y dormir en una casa rural muy especial, La Alcarria y la Casa Rural La Carpintería constituyen un plan de 10. ¿A qué esperas para reservar?

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados