Descubre Ardales y alójate en la Finca Villa Rey

por Redacción Sensación Rural

Ardales es un precioso pueblo de Málaga con mezcla de estilos árabes y romanos en todo su patrimonio. Puedes conocer toda la Sierra de las Nieves accediendo desde este municipio, vía directa a un espacio natural que te impresionará.

Además de disfrutar de este entorno de playa que encontrarás a menos de 30 minutos de la Finca Villa Rey, el lugar donde podrás pasar unas vacaciones divertidas en grupo. Y las provincias de Málaga o Ronda también muy próximas a esta finca. ¡Una forma diferente de descubrir la zona sur de nuestro territorio!

Reserva aquí tu estancia en la Finca Villa Rey

Una finca muy acogedora

Ardales es un entorno natural que ofrece un ambiente rural y de desconexión a todo el que se acerca. Rodeando la Finca Villa Rey disfrutarás de un terreno formado por olivos y todo lo necesario para hacer de este espacio acogedor, tu propia casa por unos días. Más de 25.000 m2 de terreno con piscina exterior de agua salada, pista multideporte donde podrás practicar una gran variedad de actividades y una zona de juegos para pequeños y mayores. ¡Con tirolina incluida!

 

 

Con capacidad máxima para 13 personas, la Finca Villa Rey, dispone de 4 dormitorios y un sofá-cama, además de una cocina que cuenta con todos los utensilios necesarios para hacer tu estancia más cómoda y practica, zona de estar y una terraza con vistas a la montaña y al pueblo de Ardales.

Siguiendo por la zona exterior, también dispone de una amplia zona de barbacoa donde hacer unas deliciosas comidas en familia y pasar un rato agradable todos juntos. Aire acondicionado y calefacción para hacer tu estancia más cálida o fresquita, según la época del año y una chimenea para esas noches de frío.

Acceso directo al Caminito del Rey

Entre todo el patrimonio que forma el precioso municipio de Ardales, destacan las cuevas prehistóricas de Doña Trinidad Grund, conocidas por contener los grabados más antiguos de toda la provincia de Málaga. Y una fortaleza del siglo IX que conserva las ruinas del Castillo de la Peña de estilo medieval, con una bonita Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios mejor conservada de estilo mudéjar.

Andrzej Otrębski

Otras de las posibles zonas que puedes visitar, es el municipio que encontrarás cerca de Ardales, como el encantador pueblo rupestre de Bobastro declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España, o los embalses del Guadalhorce, enclavados en el entorno natural de Ardales, lugar perfecto para pasear y respirar aire puro rodeado de naturaleza.

Y por último, podrás acceder de forma directa al conocido Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes que te permitirá recorrer los municipios de Ardales, Álora y Antequera mientras disfrutas de unas vistas increíbles a este enclave natural.

Frayle

No lo pienses más y reserva tus vacaciones por el sur en la Finca Villa Rey, pasarás unos días divertidos en familia o con amigos dejando de lado la rutina. ¡Disfruta de este paraje natural y turístico con una deliciosa gastronomía!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2023 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados