Apartamentos Rurales Santa Águeda, en pleno casco antiguo

Valderrobres es un precioso pueblo de España, concretamente situado en Teruel. Un lugar perfecto para hacer una escapada en familia, con amigos o en pareja. Con su entorno rural que te dejará impresionado por su historia y los parajes naturales que lo forman.

José Luis Mieza

Un territorio montañoso donde podrás hacer una gran variedad de rutas para conocer todo su patrimonio natural y conocer en profundidad el bonito municipio de Valderrobres y sus alrededores. Puedes reservar en una casa rural de las que te mostramos a continuación para estar situado en pleno casco histórico del municipio.

Los Apartamentos Rurales Santa Águeda son la opción idónea para alejarte de la rutina y pasar unos días de tus vacaciones. ¡Una nueva forma de hacer turismo rural

Reserva aquí tu estancia en los Apartamentos Rurales Santa Águeda

Apartamentos con vistas al Castillo de Valderrobres

Estas dos antiguas casas de labranza rehabilitadas disponen de tres apartamentos cada una de ellas con una, dos o tres habitaciones. En estos preciosos apartamentos rurales con vistas al Castillo del siglo XIV y a los Puertos de Beceite.

Un  lugar perfecto para hacer una escapada con amigos, pareja o en familia y descubrir otras partes del turismo rural de nuestro país con un encanto especial, en este municipio de Valderrobres.

Casa La Placeta

Enfocada a grupos de amigos o familia por tener mayor capacidad, dispone de 3 diferentes apartamentos con todas las instalaciones necesarias para hacer de tu estancia una experiencia única y acogedora. Equipados con todo tipo de comodidades para disfrutar de tu aventura por Valderrobres sintiéndote como en casa.

En el Apartamento Carmen encontrarás tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y la otra con litera, además de estar equipada con todo lo necesario para una agradable estancia sin preocupaciones, con calefacción y aire, conexión Wi-Fi y una variedad de utensilios de cocina.

Tres habitaciones forman el Apartamento Montserrat, una de ellas con cama individual, otra de matrimonio y la última con dos camas individuales. También está equipada con aire y calefacción, conexión Wi-Fi, televisor y todo lo necesario para hacer de tu estancia aquí, un momento agradable que te invite a repetir.

Y por último, el Apartamento Águeda de dos habitaciones con camas de matrimonio en ambas y dos baños. Equipados de la misma forma que los otros apartamentos, con Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado, además de todos los utensilios para cocinar y hacer la colada, haciendo así más cómodo tu alojamiento.

Casa La María

Pensada para las visitas de parejas o viajeros solitarios, esta casa cuenta con una bodega y un hall de espacios comunes y sus apartamentos disponen de una sola habitación con espacio de cocina-comedor, un espacio de calidad donde te sentirás acogido por unos días durante tu escapada.

Este Apartamento Cecilia está enfocado a una sola pareja, en forma de estudio con dormitorio matrimonial y baño, dispone de una cocina completa, conexión Wi-Fi y todos los utensilios para hacer la colada o cocinar todo lo necesario, además de calefacción y aire acondicionado.

El Apartamento María es semejante al Cecilia, con un único dormitorio y cocina con toda la equipación necesaria, con batidora, cafetera, nevera, vitro, etc. Conexión Wi-Fi, televisión y calefacción y aire acondicionado.

Y por último, el Apartamento Pascualeta, un dúplex con el comedor y la cocina en la parte baja y la suite con jacuzzi en la parte superior. Con una cocina perfectamente equipada y dos baños, te ofrece también conexión Wi-Fi, un televisor y lavadora-secadora, nevera, vitro, etc. Para completar tu estancia con los utensilios perfectos para pasar una bonita escapada romántica.

Valderrobres, un precioso pueblo de estilo medieval

Valderrobres es un municipio de Teruel con un encanto especial que te atrapará. Este lugar cuenta con una historia que se remonta al siglo XII hasta la actualidad, fronterizo con las comunidades catalana y valenciana tiene una mezcla entre un carácter aragonés y mediterráneo en una zona de interior.

Con un gran patrimonio histórico formado por varias ermitas de la época  medieval y moderna, además de la Cueva del Más de Juanos y repartidas por todo su territorio, más de cien masías. Un pueblo con dos zonas predominantes, el casco antiguo al norte del río Matarraña y el arrabal de puente al sur de este.

Del casco antiguo destacan la Iglesia parroquial de Santa María del Mayor declarada Monumento Histórico y junto a la Casa Consistorial y el Castillo del Arzobispo son un Bien de Interés Cultural para el Gobierno de Aragón, con un estilo gótico también visible en otras partes del municipio como su puente de piedra.

CHV

Con una gastronomía típica de la zona donde los productos de carne y embutidos destacan entre la alimentación de Aragón, además de sus dulces artesanales. ¡Unas delicias que tienes que probar!

No lo dudes más y visita este encantador pueblo alojándote en los apartamentos rurales de Santa Águeda para desconectar de la ciudad en este paraje rural ¡Disfruta de su encanto en familia o con amigos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados