El Rincón de Gredos, una espectacular casa rural en Navaluenga


Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, seguramente estarás pensando en escaparte durante unos días para relajarte y desconectar de la rutina. Además, en esta época de reuniones familiares, es necesario escoger el lugar correcto para poder aprovechar al máximo el viaje. ¡Tenemos el lugar perfecto para ti!

casa rincon gredos

Nos estamos refiriendo al Rincón de Gredos,  una maravillosa casa rural muy próxima a la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila. Debemos destacar que El Rincón de Gredos ofrece actualmente un descuento en las reservas que se realizan los fines de semana previos a las fiestas de navidad, para grupos de entre 12 y 16 personas. ¡Animaros a visitar este fantástico alojamiento!

Puedes reservar aquí tu estancia en el Rincón de Gredos

Descubre un poco mejor el Rincón de Gredos

El Rincón de Gredos se encuentra en el municipio abulense de Navaluenga, junto al río Alberche y en plena Reserva Natural del Valle de Iruelas. Como podéis ver, uno de los mayores atractivos de este alojamiento es su entorno natural.

En la urbanización El Rincón, puedes encontrar las dos viviendas distintas que componen este alojamiento. La primera es el Rincón de Gredos y tiene una capacidad total de 16 personas. Cuenta con 6 habitaciones de distintos tipos, que se adaptan a las necesidades de los huéspedes. La segunda opción es la vivienda nacional Sauces, la cual dispone de 4 habitaciones con capacidad para 8 personas.

El recinto en el que se encuentran ambas casas dispone de una gran oferta de ocio, donde podrás disfrutar de su piscina semi-olímpica, pistas de tenis, terraza cubierta y juegos como ping-pong o futbolín. Todo esto la convierte en una opción idónea para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.

Un entorno privilegiado

En los alrededores de El Rincón de Gredos puedes realizar distintas actividades al aire libre, que te permiten estar en contacto con la naturaleza. Puedes optar por realizar senderismo, rutas en bicicleta, escalada, piragüismo, pesca, montar en motos de agua, practicar golf, tiro con arco, circuitos de aventura, paintball, avistamiento de aves y muchas más actividades.

entorno pantano burguillo

En el término municipal de Navaluenga, donde se localiza esta preciosa casa rural, puedes realizar deportes acuáticos en el pantano de Burguillo o darte un chapuzón en sus piscinas naturales. Además, no te olvides de visitar el casco histórico de esta localidad, conocer su iglesia y disfrutar de las vistas desde su puente romano.

Pero sin duda alguna, uno de los lugares más conocidos de esta región es la Sierra de Gredos. Con una pequeña excursión puedes conocer esta majestuosa sierra del Sistema Central, incluso disfrutar de las vistas a ella desde la casa rural. ¡Os encantará!

Como veis, cualquier época del año es perfecta para hospedarse en El Rincón de Gredos y aprovechar para conocer sus alrededores. No dudes en consultar más información y la disponibilidad de este excepcional alojamiento rural. ¡Te está esperando!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados