El Corral de Lladurs, una espectacular casa rural en El Solsonés


Hay momentos en los que necesitamos escaparnos a un lugar tranquilo para descansar, olvidarnos de las preocupaciones y desconectar de la rutina. ¿No creéis?. Además, se aproximan las vacaciones de Navidad y probablemente querrás aprovechar la ocasión para viajar y descubrir lugares nuevos, a la vez que pasas esta época tan especial en familia o con amigos.

Si todo esto encaja con lo que buscas. ¡Estas de suerte! Te proponemos un lugar ideal para que puedas disfrutar la tranquilidad, en buena compañía. El Corral de Lladurs es una opción ideal para todos aquellos que quieran relajarse en plena naturaleza, sin prescindir de los servicios que ofrece una casa rural.

Reserva aquí tu estancia en El Corral de Lladurs

Conoce mejor El Corral de Lladurs

Esta maravillosa masía se encuentra en el municipio de Lladurs, en la provincia de Lérida. Está formada por el Apartamento el Corral y la Casa la Moixella. Ambas se encuentran rodeadas de un entorno natural excepcional, del cual podrás ser testigo desde cualquiera de sus ventanas o paseando por los jardines de estas casas.

El Apartamento el Corral se compone de 3 pequeños apartamentos y tiene capacidad para 4/5 personas. Están totalmente equipados y disponen de un amplio jardín con barbacoa, granja con animales, parque infantil y piscina en verano. La Casa la Moixella tiene capacidad para 14 personas y cuenta con una planta baja común, 2 baños y 4 dormitorios en la planta de arriba. Al igual que en los apartamentos, esta casa ofrece todas las comodidades y servicios de un establecimiento rural. Además, en el exterior dispone de barbacoa, sala de ping-pong, parque infantil y piscina para verano.

Como veis, es una opción de alojamiento rural perfecta si estas pensando en viajar con niños; ya que podrán disfrutar de la naturaleza en las zonas de jardín de ambas casas. Pero también es un lugar ideal para viajar con amigos y aprovechar la ocasión para visitar algunos de los lugares que se encuentran próximos a esta masía. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

El mejor lugar para el turismo rural

El Corral de Lladurs es uno de los mejores lugares para alojarse si quieres realizar turismo rural, ya que te permite descubrir la comarca de Solsonés y todos sus alrededores. Entre los distintos lugares que podéis visitar próximos a la casa se encuentra la capital de esta comarca, Solsona; una ciudad llena de historia y con numerosos rincones bonitos por descubrir.

Otros de los atractivos turísticos de esta región son sus castillos. En el mismo municipio en el que se encuentra esta casa rural, podéis visitar el Castillo de Lladurs. Pero también, muy próximos a este se encuentran otros castillos como el Castillo de Besora o el Castillo de Riner. También podéis visitar las Minas de Sal de Cardona, el Museo de Moto Basella, Les Salines de Cambrils o el Mirador del Codó.

Calafellvalo

Para los amantes del deporte y las actividades al aire libre, a tan solo 15 kilómetros, podéis encontrar  la estación de esquí de Port del Comte o la del Vall de Lord, situadas en el Pre-pirineo de Lleida. También podéis optar por alguna actividad al aire libre como las salidas guiadas de BTT, observación de estrellas, visitar el Zoo del Pirineo o realizar alguna ruta de senderismo.

Como podéis ver, la oferta de ocio en esta zona es increíble. Si tanto El Corral de Lladurs, como sus alrededores te han enamorado, ¿a que esperas para reservar?. ¡Te están esperando!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados