El Mirador de Limés, acogedores apartamentos en Cangas del Narcea


Descubrir Asturias en verano es todo un placer, pero este es un destino fantástico para conocer durante el invierno también. Su oferta turística, su conjunto de localidades con encanto y su entorno natural, son los motivos principales para escaparse unos días y visitar esta comunidad autónoma.

Hoy os hablamos sobre unas casas rurales en Asturias, ubicadas en el tranquilo y precioso concejo de Cangas del Narcea, para que podáis desconectar de la rutina y descubrir todo lo que ofrece esta región del norte de España. ¡Vamos a conocer los Apartamentos Rurales el Mirador de Limés!

el-mirador-de-limes

   Piensa en las fechas, consulta la disponibilidad, prepara la maleta y reserva tu estancia en los Apartamentos Rurales el Mirador de Limés. ¡Anímate a descubrir este alojamiento rural en Asturias!

Estos apartamentos rurales, ubicados en la pequeña parroquia asturiana de Limés, se encuentran en un paraíso donde podrás practicar numerosos deportes y actividades al aire libre. Este se convertirá en un tu nuevo alojamiento favorito, si res de los que les gusta escaparse unos días para hacer senderismo, esquiar, montar a caballo o simplemente disfrutar de la montaña.

Dos apartamentos rurales en el interior de Asturias

En el precioso concejo asturiano de Cangas del Narcea, encontramos la pequeña parroquia de Limés. Este es el destino ideal para escaparse unos días y desconectar de la rutina. La tranquilidad de su entorno natural, le convierten en el mejor lugar para descansar y relajarse. Allí se encuentran los espectaculares apartamentos El Mirador de Limés, rodeados de un paraje natural increíble y muy próximo a un sinfín de actividades de turismo rural.

el-mirador-de-limes-interior

Los Apartamentos Rurales El Mirador de Limés es un complejo rural, que se divide en dos apartamentos distintos. El primer apartamento cuenta con 2 habitaciones, una con cama grande de matrimonio y la otra con dos camas pequeñas. El otro apartamento dispone de 3 habitaciones y ofrece la posibilidad de disponer de una campa supletoria. Como podéis ver, este alojamiento es perfecto para familias grandes o un grupo de amigos.

el mirador-de-limes-extrerior

Ambos apartamentos cuentan con amplios salones, cocinas totalmente equipadas y varios baños. También dispone de zonas comunes para compartir, donde podréis disfrutar de su barbacoa interior y de un parking privado. A pesar de encontrarse en una pequeña localidad, junto a estos apartamentos encontrarás bares y establecimientos para que note falte de nada, e incluso podrás pedir comida a domicilio.

Descubre todo lo que ver cerca de los apartamentos el Mirador de Limés

Lo primero que debes hacer si te alojas en los apartamentos el Mirador de Limés, es recorrer la preciosa localidad de Cangas del Narcea. Desde el ayuntamiento de este concejo, tendrás acceso a una de las rutas más importantes de esta zona. El Paseo del Vino te invita a caminar a través de esta localidad, pasando por el Museo del Vino de la pequeña parroquia de San Tirso y llegando hasta Limés.

cangas-del-narcea

Ramón Cuntada López

Además de los pintorescos pueblos que podréis encontrar en los alrededores de estos apartamentos, en esta localidad también podréis hacer una visita a las Bodegas Monasterio de Corias. Otro de los lugares más interesantes de visitar cerca de este alojamiento, es la fábrica de madreñas Virgen de los Remedios. También os animamos a descubrir la tradición alfarera de la localidad de Llamas del Mouro y su cerámica negra.

Aquellos que quieran disfrutar al máximo de este entorno, no se pueden perder el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Te enamorarás de sus bosques verdes y frondosos, mientras te relajas en este paraíso de gran riqueza natural. Una de las actividades más populares cerca de este paraje, es la ruta turística de los Puertos. A lo largo de esta ruta, podrás descubrir increíbles miradores, pasando por San Antonlín y el centro de interpretación de la Palloza de Ibias. Allí mismo, os animamos a conocer la reserva natural de la Biosfera de Muniellos y visitar su centro de interpretación.

muniellos

Carmen Alonso Suarez

Para los que quieran disfrutar de una escapada invernal de lujo, desde los apartamentos el Mirador de Limés tendréis fácil acceso a la estación de esquí de Leitariegos, en la provincia de León. Otro de los lugares más idílicos para los amantes de los deportes al aire libre, donde practicar senderismo cerca de estos apartamentos, es el Parque Natural de Somiedo. Este parque se convertirá en tu nuevo lugar favorito, debido a sus impresionantes lagos rodeado de montañas y su gran riqueza paisajística. Allí descubrirás la Braña La Pornacal, la mayor y mejor conservadas de las brañas de Somiedo. ¡Uno de los espacios protegidos mejor conservados en Asturias!

brana-de-la-pornacal-somiedo

Oscar F. Hevia

Otra de las rutas más conocidas que parte desde Cangas del Narcea, es la Ruta del Acebo. Con un tranquilo y bonito paseo, llegareis hasta los miradores de la ruta del Acebo. Lo más recomendable en esta ruta, es subir hasta el Santuario de la Virgen del Acebo. Construido sobre la cumbre de un monte en la Sierra de Acebo y escondido por la naturaleza del lugar, posee un encanto especial y descubriréis una de las mejores vistas de esta región asturiana.


Si quieres disfrutar de una escapada rural en Asturias y conocer una de sus localidades con más encanto, no dudes en reservar tu estancia en los Apartamentos Rurales el Mirador de Limés y descubrir Cangas del Narcea. ¡Una experiencia que no olvidarás!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados