Casas Rurales Burgohondo, tu casa ideal para este verano

¿Estás pensando en desconectar unos días de verano en plena Sierra de Gredos? Si quieres encontrar un entorno rural rodeado de naturaleza y con piscina para no pasar calor, ¡tenemos el sitio perfecto!

Francisco Antunes

Te hablamos del mejor paraje donde conseguir esta desconexión de la rutina. Desde este lugar podrás realizar varias actividades por la zona, además de descubrir aquellos rincones que esconde la Sierra de Gredos. ¡Os hablamos de las Casas Rurales Burgohondo!

Reserva aquí tu estancia en Casas Rurales Burgohondo

Conoce con detalle las Casas Rurales Burgohondo

Estas casas se encuentran en el propio municipio de Burgohondo, en plena Sierra de Gredos junto al río Alberche. Situadas en un paraje natural de la provincia de Ávila, en una increíble zona de bosques que podrás ver desde las habitaciones.

Casas Rurales Burgohondo son un conjunto de casas en una finca de 4.000 m2 a las afueras del pueblo de Burgohondo. Son casas de diferentes capacidades, con instalaciones muy cuidadas y una gran amplitud en las viviendas, ¡perfectas si buscas tener un poco de privacidad!

Las casas del complejo rural

Casa la Nave de Gredos

Para un máximo de 22 personas y con dos niveles, la Casa la Nave de Gredos es un espacio agradable para grupos grandes con un amplio salón y ocho dormitorios. Además de disponer de una terraza cubierta desde donde disfrutar de unas vistas a este espacio natural.

 

Casa el Calderillo

Con diez habitaciones y dos pisos, la Casa el Calderillo es idónea para un máximo de 30 personas. Dispone de un gran salón-comedor, un hall a la entrada de la vivienda que hace más acogedor el lugar.

Casa las Dos Gargantas de Gredos

Dos apartamentos que dan la posibilidad de ser alquilados juntos o por separado, tienen capacidad para 24 personas cada uno de ellos. Sin olvidar que disponen de ocho habitaciones con baños incluidos.

Casa la Huerta de Primitiva

Para grupos más reducidos de unas 7 personas, con un salón-cocina y tres habitaciones con baños compartidos. Y también una bonita terraza cubierta que deja ver una panorámica del espacio natural que rodea este completo.

Las Casas Rurales Burgohondo son el alojamiento perfecto para una escapada veraniega en familia o amigos gracias a que todas ellas comparten un jardín de más de 1.000 m2 y una piscina vallada para proteger a los más pequeños, con merendero y barbacoa cubierta, donde podrás pasar unas tardes en familia refugiados del sol.

Y también tendrás la posibilidad de contratar unos servicios adicionales, como el menú de desayunos, cenas y comidas o servicio de televisión, aire acondicionado y toallas.

Burgohondo, en plena Sierra de Gredos

Esta localidad que pertenece a la ciudad de Ávila, se sitúa en el corazón de la sierra de Gredos, en este entorno rural destacan su fauna y una gran arboleda. Disfrutarás de una estancia agradable en compañía de una naturaleza increíble y un espacio perfecto para realizar actividades al aire libre. Entre los atractivos turísticos naturales con posibilidad de visitar encontramos el Puente Nueva, un enclave de lo más atractivo en este municipio, un donde disfrutar y pasear por la naturaleza.

Totemkin

La Sierra de Gredos te dejará sin palabras cuando la visites, ¡es impresionante! Compuesta por una montaña con brechas y salientes, donde destacan el Circo y la Laguna Grande de Gredos. ¡Esta Sierra está considerara uno de los espacios naturales más importantes de Europa Occidental por su flora y su fauna!

Otro de los puntos turísticos naturales, son Las Umbrías, una sucesión de caseríos que forman barrios y están ubicados a lo largo de toda la Sierra de Gredos. No puedes irte de ahí sin antes descubrir la historia de este curioso lugar.

Si tienes ganas de disfrutar de unos días lejos de la ciudad, descubriendo nuevos parajes y viviendo nuevas aventuras en la Sierra de Gredos rodeados de un entorno rural, ya sabes. ¡Reserva tu próximo viaje en grupo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend