Rural El Parral

Calle Los Bonales, 10, Burgohondo (Ávila)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Rural El Parral

¡Disfrute de la naturaleza a tan sólo 72 km de Madrid, en Rozas de Puerto Real

El entorno
Si le gusta el campo, la tranquilidad, la observación de aves, experimentar la familiaridad y cercanía de un entorno rural, las actividades al aire libre... y además poder ir caminando a la compra...
Un lugar perfecto para desconectar del mundo urbano, con siete hectáreas de olivos, higueras, cepas, almendros y huerto ecológico a sólo 10 minutos caminando del pueblo.

El alojamiento. 
Se trata de un antiguo edificio rehabilitado siguiendo los principios de la sostenibilidad. Tiene una superficie de unos 60 m², y consta de 1 gran dormitorio con cama de 1,50, salón con sofá-cama de 2 plazas, cocina-comedor, despensa, baño y una magnífica terraza de 30 m² con extraordinarias vistas al campo. Para los días de frío está provisto de 2 estufas de leña.
Puede ser alquilada para 1 persona y hasta un máximo de 4.

Es un establecimiento de agroturismo; los dueños viven en la casa de al lado por lo que pueden asesorarle sobre qué actividades realizar, qué lugares visitar, o enseñarle las labores de la huerta.

Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión
Transporte Público

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Escalada
Esquí acuático
Montañismo
Montar a caballo
Motos acuáticas
Paintball
Pesca
Piragüismo
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis
Vela
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Burgohondo o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top