El Vado del Rey

Vado del Rey, 14, Burgohondo (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre El Vado del Rey

EL VADO DEL REY - VUT    

Es una Vivienda de Uso Turístico que encontramos en el municipio de Burgohondo. En el impresionante paraje del Valle del Alto Alberche, entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Paramera.

Nuestra vivienda tiene capacidad para 22 personas y divididas en 7 habitaciones dobles un dormitorio con 3 camas, 2 dormitorios de matrimonio, + 1 cama supletoria

Disponemos de 3 cuartos de baño completos.   

El salón comedor es amplio, tiene 50 metros cuadrados y cuenta con distinto mobiliario y sofás, tiene televisión y una colección de juegos para disfrutar en los ratos de ocio. 

La cocina, de 15 metros cuadrados, está equipada con frigoríficos, lavavajillas, microondas, lavadora y utensilios de cocina. La vivienda cuenta con calefacción y en la sala de estar hay chimenea que otorga un ambiente más hogareño a la estancia.

En el exterior hay una piscina cubierta, un pozo y estanque con peces. Todo alrededor de una zona ajardinada con terraza y muebles de jardín, que tiene además una barbacoa con cenador cubierto para poder utilizarlo también en invierno y disfrutar así de las típicas carnes abulenses y su rica gastronomía. 

Existe zona de aparcamiento.

**En el alojamiento se permiten animales de compañía, consulte los criterios al reservar.**

LA ZONA

La situación de El Vado del Rey, alejada del casco urbano de Burgohondo, cerca de la montaña en pleno paraje natural de la Sierra de Gredos le confiere la ventaja de poder disfrutar de la naturaleza con su llamativa flora y fauna autóctona. 

De la proximidad del río Alberche donde es posible tomar un baño apacible en sus aguas transparentes. De recorrer los cercanos pueblos de la Sierra de Gredos, visitar la capital abulense con sus murallas y las distintas edificaciones que se erigen en el casco antiguo.

 Siguiendo el recorrido del río Alberche además de las zonas de baño se pueden conocer los parajes de Puente Arco y Puente Nueva. En rutas más alejadas se puede visitar el Pantano del Burguillo y el Valle de Iruelas.

Durante todo el mes de Agosto la localidad está en fiestas. Pero en cualquier época del año es posible conocer el entorno y disfrutar de actividades deportivas, culturales y festivas.

Teléfono/s

Número de registro

VUT - AV 555

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Burgohondo o en la provincia de Ávila

Top