Casa Teresa

Paraje la Peguera, Burgohondo (Ávila)

  • Alquiler íntegro
  • 2 unidades
  • 4 -> 32 Personas

Información sobre Casa Teresa

Casa Teresa I y II son 2 casas independientes, que comparten zonas comunes. 

Se encuentran situadas en Burgohondo un pueblo de Ávila, en las estribaciones de Gredos, con vistas panorámicas a la Sierra y a unos 200 metros del cauce del Rio Alberche dentro de la misma finca, que por este tramo transcurre caudaloso y limpio.

Se pueden alquilar separadas o en conjunto. Comparten piscina de 15x6m

Casa Teresa I dispone dispone de 4 dormitorios y dos baños, calefacción, chimenea, televisión, colección de juegos, cocina-comedor, microondas, lavadora, lavavajillas, horno, nevera, barbacoa techada y un porche. A consultar, una plaza adicional.

Casa Teresa II dispone dispone de 4 dormitorios, dos baños, una gran cocina para 15 comensales, microondas, lavavajillas, nevera, horno, botellero, calefacción, chimenea, comedor, televisión, futbolín, barbacoa y dos porches. Está acristalada con unas grandes vistas a la Sierra de Gredos y al rio Alberche.

Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Caza
Golf
Montar a caballo
Motos acuáticas
Multiaventura
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Burgohondo o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top