Casa Teresa

Paraje la Peguera, Burgohondo (Ávila)

Excelente 1 opiniones
5.0/5
100% opiniones reales

Información sobre Casa Teresa

Casa Teresa I y II son 2 casas independientes, que comparten zonas comunes. 

Se encuentran situadas en Burgohondo un pueblo de Ávila, en las estribaciones de Gredos, con vistas panorámicas a la Sierra y a unos 200 metros del cauce del Rio Alberche dentro de la misma finca, que por este tramo transcurre caudaloso y limpio.

Se pueden alquilar separadas o en conjunto. Comparten piscina de 15x6m

Casa Teresa I dispone dispone de 4 dormitorios y dos baños, calefacción, chimenea, televisión, colección de juegos, cocina-comedor, microondas, lavadora, lavavajillas, horno, nevera, barbacoa techada y un porche. A consultar, una plaza adicional.

Casa Teresa II dispone dispone de 4 dormitorios, dos baños, una gran cocina para 15 comensales, microondas, lavavajillas, nevera, horno, botellero, calefacción, chimenea, comedor, televisión, futbolín, barbacoa y dos porches. Está acristalada con unas grandes vistas a la Sierra de Gredos y al rio Alberche.
Teléfono/s

Número de registro

CRA/AV-553

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Caza
Golf
Montar a caballo
Motos acuáticas
Multiaventura
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Paraje la Peguera (05113) Burgohondo, Ávila

Opiniones de Casa Teresa

5.0/5
Excelente
1 valoraciones
Servicio
5.0
Limpieza
5.0
Instalaciones
5.0
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
5.0
Jose
Jose
2018-10-28 15:03:15

Hemos pasado el fin de semana y hemos salido encantados, no suelo hacer comentarios de los sitios a los que voy, pero este se lo merece, la casa, el entorno, la limpieza y sobre todo los dueños que desde que entramos a la casa y nos encontramos una sorpresa, me dejaron dar un paseo a un burrito que tienen, hicimos una fiesta familiar y hemos salido con ganas de volver en otra fecha, para disfrutar de la sierra nevada o en verano de la piscina y el río. No sé si esto lo ven los dueños, pero yo les doy las gracias a Pedro y María Antonia por hacernos pasar un fin de semana inolvidable y no me olvido de sus maravillosas hijas que son un encanto.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;