Casa Rurales Axtur, una escapada romántica a los Picos de Europa


Para escoger un destino turístico donde escaparse unos días, tan solo necesitas tener claro el motivo por el que viajas. Puede ser para disfrutar de la naturaleza, conocer pueblos bonitos o incluso sorprender a alguien especial. En el caso de que quieras hacer todo esto y mucho más, os proponemos una escapada romántica a los Picos de Europa.

Este macizo montañoso ocupa una gran parte del norte de España, extendiéndose por la cordillera Cantábrica, pasando por la provincia de León y ocupando parte del Principado de Asturias. Esta última ubicación, es una de las mejores localizaciones para disfrutar de esta formación caliza y alojarse en pareja en algunas de sus casas rurales.

En concreto, os hablamos sobre la Comarca de Oriente de Asturias. En esta región se encuentran algunas de las localidades con más encanto de esta comunidad autónoma, como Cangas de Onís y los distintos concejos o parroquias que le rodean, como Covadonga.

   Si quieres disfrutar de Asturias al máximo y aprovechar para hacer una escapada romántica a los Picos de Europa, las Casas Rurales Axtur son la opción perfecta de alojamiento. ¡Reserva ya, te están esperando!

Algunas de estas casas rurales disponen de jacuzzi, por lo que son el plan perfecto para una escapada romántica en los Picos de Europa y para escapar del estrés de la rutina. ¿Te animas a conocerlas?

Casas Rurales Axtur, encantadoras casas con jacuzzi en Picos de Europa

Se trata de unas casas con jacuzzi en Asturias, que no puedes perderte si buscas un lugar donde descansar y disfrutar de un entorno natural excepcional. Casas Rurales Axtur es un complejo compuesto de varias casas rurales, situadas en tranquilos concejos y parroquias muy próximas a la localidad de Cangas de Onís.

Uno de los concejos donde podrás alojarte es Ponga, en el cual encontraras las siguientes Casas Rurales Axtur: Aguas del Parque de Ponga, Beyo Azul, Aguas del Beyo Jacuzzi, Asturias Secreta, Rincón del Sol, Aguas del Bosque de Taranes. También puedes optar por alojarte en el tranquilo concejo de Amieva, donde se encuentra la casa rural Aguas del Sella.

Estos pequeños concejos y parroquias de Asturias, albergan las distintas Casas Rurales Axtur para que puedas disfrutar de un paisaje único y de su tranquilidad. Aunque también puedes optar por alojarte en Oviedo, ya que disponen de su loft Joyas de Asturias en pleno centro de la ciudad.

Estas casas rurales con jacuzzi, son ideales tanto para visitar en pareja o en familia. Además de su inmejorable ubicación, Casas Rurales Axtur aceptan mascotas y disponen de todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Además de jacuzzi cuentan con cocina, chimenea, barbacoa y zonas de aparcamiento. ¡Sus increíbles vistas a la montaña te enamorarán!

Que ver durante una escapada romántica a los Picos de Europa

Son muchos los motivos por los que alojarse en una casa rural para una escapada romántica en los Picos de Europa es un plan perfecto. Gracias a las distintas localizaciones de las Casas Rurales Axtur, podrás escoger la que mejor se adapte a tu viaje. Todas ellas te permiten disfrutar al máximo del Parque Nacional de los Picos de Europa, pero también de muchos otros lugares interesantes.

Andrés Alvarado

Uno de los lugares imprescindibles si visitamos los Picos de Europa, sobre todo con niños, es el Bosque de Peloño; uno de los hayedos mejor conservados en España. Muy próximo a este encontrareis el Parque Natural de Redes, donde podréis disfrutar de actividades al aire libre como senderismo o visitar distintos museos como el de la Museo de la madera. Dentro de este encontramos el Parque Natural de Ponga, el cual se sitúa en el concejo homónimo y en el área central de cordillera Cantábrica.

AnaisGoepner

Otro de los destinos turísticos próximos a estas casas rurales para una escapada romántica en los Picos de Europa, son el Santuario de Covadonga y los Lagos de Covadonga. Allí podrás visitar su centro de interpretación o hacer un ruta por la mina de Buferrera hasta el Mirador del Príncipe. En el caso del que el buen tiempo nos acompañe, también podemos relajarnos en las preciosas Playas de Llanes.

Rubén Iglesias

Para los amantes de las actividades en plena naturaleza, podréis realizar distintas rutas de senderismo por la montaña como la del Valle de Angón o incluso daros un buen chapuzón en la Olla de san Vicente.


Como podéis ver, las Casas Rurales Axtur son el alojamiento perfecto para una escapada romántica en los Picos de Europa. No existe mejor opción que estas casas con jacuzzi, para relajarte con tu pareja y disfrutar del entorno natural de uno de los parques naturales más bellos de nuestro país. ¡Anímate y reserva ya!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados