Casa Rural El Parador a tan solo una hora de Madrid

Muchas veces, no hay que buscar muy lejos para irse a una casa rural. A una hora y media de Madrid, también puedes encontrar  una casa rural totalmente equipada, con unos acabados de lujo. Por ello, os vamos a enseñar esta moderna y amplia casa rural que supera todas las expectativas.

Casa Rural El Parador es la mejor opción para aquellos que desean pasar unos días como si estuviesen en su casa, rodeado de sus familiares y amigos en un ambiente más cercano. ¡Anímate y empieza a organizar tu descanso en un tranquilo pueblo de la provincia de Toledo!

Reserva aquí para alojarte en Casa Rural El Parador

 

Una casa rural amplia y moderna

La Casa Rural El Parador se encuentra situada en un pueblo de la provincia de Toledo, El Real de San Vicente, a tan solo media hora de Talavera de la Reina.

La casa consta de cuatro plantas, en la primera destaca su amplio salón unido a la cocina americana, lo cual hace que sea un espacio muy amplio. La disposición de esta moderna cocina que parece sacada de una revista, permite estar a todos en la misma estancia sin sentir agobio, se pueden mantener conversaciones en ambas estancias de la casa.

Si bajamos a la bodega tenemos una mini cocina, horno de leña, donde podrán asar, y una mesa más alargada, ideal para grandes comidas que se alargan con una sobremesa. Para los niños tienen una zona de juegos por si se aburren con los mayores. ¡La bodega que todos querríamos en nuestra casa!

En las dos plantas superiores se encuentran las 6 habitaciones, 2 habitaciones dobles y 4 con camas de matrimonio, además de contar con 5 camas supletorias. El suelo de parqué y la exquisita decoración de las habitaciones crean en esta casa un ambiente más cálido en el que te sentirás muy cómodo.

Para el buen tiempo, en su exterior tienes una piscina y una barbacoa en donde podrás disfrutar con los colegas al aire libre.

 

El entorno de la Sierra de San Vicente

La Sierra de San Vicente es un entorno verde en el cual relajarse, no sólo paseando o haciendo fotografías en el Alto de San Vicente, sino que también se pueden hacer visitas guiadas a las 2 bodegas que hay a su alrededor, Bodegas Tejada o Bodega Ecológica Luis Saavedra.

Los que quieren hacer excursiones para ver monumentos o lugares históricos, pueden visitar el Castillo de Bayuela, el Castillo de Escalona, Castillo de Mejorada o el Castillo de la Adrada.

Jim Anzalone

Para los más aventureros, puede hacerse en sus inmediaciones 4×4, rutas en quad o bicicleta, montar a caballo por los senderos de la zona, incluso pasar una mañana en el paintball y el multiaventura en Viriato Naturaventur.

Seguro que con todo lo que has leído y las fotos que has visto, ya estás convencido y cuadrando las fechas para tu próxima escapada. ¡Anímate, te está esperando!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados