Can Fàbregas del Bosc, una escapada otoñal cerca de Montseny


Uno de los planes que no pueden faltar este otoño, es visitar uno de los parajes naturales más impresionantes que tiñen de rojo y naranja sus árboles durante esta época del año. Os proponemos una escapada a una masía en la provincia de Barcelona, que te enamorará nada más llegar.

Cuando viajamos con niños, buscamos tener al alcance distintas actividades y que sea un viaje inolvidable. Que mejor plan, que optar por un alojamiento con animales y actividades de agroturismo. Es por eso que os proponemos Can Fàbregas del Bosc, una espectacular Masía en L’Atmella del Vallès.

   Si quieres conocer a fondo todo lo que este alojamiento rural ofrece a sus visitantes, echa un vistazo a Can Fàbregas del Bosc y haz tu reserva. ¡Una casa rural de 10!

Pero no solo es una casa rural con animales, en la que alojarse con niños. En una escapada con amigos a Can Fàbregas del Bosc, podréis acceder a un sinfín de actividades en plena naturaleza como rutas de senderismo o rutas en bicicleta.

Una casa rural con más de 500 años de historia

Hablamos de una casa rural con un largo paso por la historia, la cual vivió su remodelación más importante durante el siglo XVII. Hoy en día, nos encontramos con una amplia masía de tres plantas y totalmente adaptada para su uso turístico. Un alojamiento que te acerca a distintas actividades de multiaventura, para explorar al máximo el entorno natural en el que se sitúa.

En su planta baja dispone de una cocina comedor y una sala de estar que acoge hasta 12 comensales, mientras que en el resto de plantas se distribuyen las habitaciones y su luminosa buhardilla. Esta casa dispone de barbacoa interior, distintos juegos, área ajardinada y muchas más comodidades que harán de tu estancia toda una experiencia. Además, Can Fàbregas del Bosc admite animales para que viajes con tus mascotas.

Su historia puede apreciarse tanto en la masía como en sus alrededores. Esta casa rural rodeada de campos, antiguas viñas y corrales, se convierte en un lugar de descanso para desconectar de la rutina. También es un alojamiento perfecto para visitar con niños, ya que disponen de visitas a una granja y ofrecen la posibilidad de que sean ellos quienes recojan los huevos de sus gallinas. ¡Ideal para los amantes del Agroturismo!

Que ver cerca de Can Fàbregas del Bosc

Nos encontramos en la Comarca del Vallès Oriental, uno de esos destinos algo desconocido y que realmente merece la pena visitar. Su amplio catalogo de actividades y experiencias, es uno de los motivos por los que alojarse en esta comarca es todo un acierto. Desde el circuito de Montmello, hasta el centro de compras La Roca Village, conseguirán que te enamores de este rincón de Cataluña.

Sin embargo, para aquellos que les guste disfrutar de una buena escapada de turismo rural, tenemos otros planes. El Parque Natural de Montseny es uno de esos parajes naturales que no te puedes perder si te alojas en Can Fàbregas del Bosc. Aprovecha los meses de octubre y noviembre, para disfrutar de este paraíso otoñal por excelencia. Sin duda, la mejor época para descubrir uno de los espacios naturales más populares de la provincia de Barcelona.

Xavi

Una  de las localidades con más encanto que visitar cerca de esta casa rural, es Bigues i Riells. Junto a este municipio, se encuentra el Espacio Natural de Sant Miquel del Fai. Se trata de un paraje de alto valor patrimonial y paisajístico creado por curiosas formaciones rocosas, estanques y saltos de agua. Allí se encuentra el Monasterio de San Miguel de Fai, uno de esos monumentos construidos en una cueva imprescindibles dentro del patrimonio catalán.

Joancreus

Otro de los grandes atractivos que puedes encontrar próximos a Can Fàbregas del Bosc, es la preciosa localidad de Caldes de Montbui. Este municipio es conocido como uno de los centros de bienestar más populares de toda Cataluña, debido a sus Baños El Lavadero. Estos baños termales, ofrecen distintos packs para que puedas relajarte en sus aguas medicinales.


Como veis, tanto si viajáis con niños como con amigos, Can Fàbregas del Bosc es la opción perfecta para hacer una escapada rural y descubrir los colores otoñales del Parque Natural de Montseny. ¡Os encantará!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados