Apartamentos Naspun, un paraíso invernal en el Valle de Benasque


Si eres de los que les gusta preparar una escapada en invierno para disfrutar de los paisajes nevados y de la montaña, te proponemos el alojamiento rural perfecto para ello. Un destino lleno de diversión y actividades para todos los amantes de esta época del año.

Uno de estos paraísos invernales que se tiñen de blanco es el Valle de Benasque. Hablamos de un paraje natural en el corazón del Pirineo Aragonés, repleto de picos y cimas que retan a los más aventureros. Presta atención a todo lo que podrás hacer en este valle y descubre cuál es el alojamiento perfecto para estar cerca de todo.

   Esperamos que este artículo te anime a visitar este valle tan bonito y te alojes en los Apartamentos Naspun. ¡Un alojamiento rural de lujo!

Visitamos la comarca de Ribagorza, para descubrir uno de los municipios oscenses más bonitos y tranquilos: Campo. Allí la artesanía y las tradiciones están presentes en sus calles y museos.  Es en la salida de este pueblito, donde se encuentran los preciosos Apartamentos Naspun. ¡Vamos a conocerlos!

Descubre los espectaculares Apartamentos Naspun

Los Apartamentos Naspun se componen de varios dúplex abuhardillados, totalmente equipados para que no te falte de nada durante tu estancia. Cuenta con cuatro tipos de apartamentos distintos, los cuales tienen capacidad desde 2 personas y hasta para 8 personas. Los apartamentos Standard son el alojamiento ideal para familias, mientras que los dúplex abuhardillados se adaptan a la perfección a grupos grandes.

Otro de los puntos fuertes de los Apartamentos Naspun son todos los servicios y comodidades que ofrecen. Su barbacoa exterior y sus amplias zonas comunes son perfectas para disfrutar de unos días con amigos. En su jardín con parque infantil, podrás disfrutar del paisaje en familia y será el lugar favorito de los más pequeños de la casa.

Las vistas del precioso entorno natural desde estos apartamentos son motivo suficiente para enamorarte de este alojamiento. Sin duda, un paraíso invernal que debes conocer durante esta época del año tan especial. ¡Te enamorarás de sus jardines y sus vistas!

Que lugares visitar cerca de los Apartamentos Naspun

Nos encontramos en el principio del Valle de Benasque, un paraje natural en la provincia de Huesca en el que podrás acceder a un sinfín de actividades. Aquellos que quieran practicar un poco de esquí de fondo, a tan solo unos kilómetros encontrarán la estación de Llanos del Hospital. Otras de las actividades que podrás encontrar en este valle son rutas de senderismo, ciclismo BTT, escalada, rafting e incluso podrás volar en parapente.

Javiergimenez.com

Uno de los lugares que visitar cerca de los Apartamentos Naspun es Aínsa. Este pueblo está reconocido como uno de los más bonitos de España, por lo que no puede faltar en tu visita a estos apartamentos. Los monumentos de su centro histórico y sus preciosas calles empedradas, te enamoraran al instante. Tampoco te olvides de visitar los distintos museos de la localidad de Campo, el precioso pueblo de Roda de Isábena o el municipio de Benasque.

Josep Maria Viñolas Esteva

Una de las excursiones obligatorias si te alojas en los Apartamentos Naspun es el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. Puedes optar por hacer sus famosas rutas de senderismo o una visita a sus miradores en un 4×4. ¡Una excursión inolvidable! También podéis descubrir la belleza natural del Parque Natural de Cañones y Sierra de Guara. En la comarca de Ribagorza también encontrareis otro de los valles más bellos de esta provincia, el Valle de Estós.

Ramón Oromí


Son muchos más los lugares de interés turístico que puedes descubrir en una visita a los Apartamentos Naspun, pero tendrás que descubrirlos tu mismo. Así que prepara las maletas y anímate a conocer el Valle de Benasque este invierno. ¡Te enamorarás de este alojamiento y de su entorno!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados