Casas rurales en Ademuz

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Ademuz

Otras casas rurales cercanas a Ademuz

¿Buscas casas rurales en Ademuz? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Ademuz es un hermoso pueblo valenciana, ubicado entre las provincias de Teruel y Cuenca, en la Comarca del Rincón de Ademuz. Está formado por distintos barrios y pedanías esparcidas por la Sierra de Javalambre, un paraje natural, formado por carrasca, pinos y rodenos, suponen un pulmón verde para la provincia valenciana.


En Ademuz podéis encontrar numeorosos monumentos y lugares que visitar, de entre los que destaca su castillo, que domina la población junto a su mirador. También os recomendamos visitar la Iglesia Arcipestral de San Pedro y San Pablo o bien la Ermita de Nuestra Señora de San Pedro y San Pablo. Otro de lugares de interés es la zona son sus molinos, destacando el molino de la Villa o bien el molino de Efrén.         


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Ademuz, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Ademuz, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;