Cargando

Casa Serrana

En Santa Cruz de Moya (Cuenca)
 
Subida, 52 A

El alojamiento rural de Casa Serrana ocupa dos plantas de un edificio de nueva construcción localizado orilla del núcleo urbano de Santa Cruz de Moya. Las instalaciones tienen capacidad para 6 - 8 personas distribuidas en 4 habitaciones. Ad...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 8 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Serrana

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Serrana - Santa Cruz de Moya

Información sobre Casa Serrana

El alojamiento rural de Casa Serrana ocupa dos plantas de un edificio de nueva construcción localizado orilla del núcleo urbano de Santa Cruz de Moya.

Las instalaciones tienen capacidad para 6 - 8 personas distribuidas en 4 habitaciones. Además, la vivienda cuenta con un salón comedor, cocina, dos baños, un aseo y una increíble terraza con barbacoa. Casa Serrana trasmite el sabor de una vivienda rural tradicional a través de su cuidada decoración. Su buena orientación y todas las habitaciones exteriores la convierten en una casa especialmente luminosa y con buenas vistas.
Santa Cruz de Moya es un pueblo situado en la Serranía de Cuenca en la zona que antaño fue el Marquesado de Moya. Un municipio singular a caballo entre las provincias de Cuenca, Teruel y Valencia. La altura de las montañas que rodean el pueblo y la profundidad de la vega por la que discurre el Río Turia caracterizan un territorio de abrupto relieve y de extraordinaria belleza paisajística.

El río es el eje del municipio entorno al cual se encuentra situado el pueblo de Santa Cruz y las aldeas de Rinconadas y La Olmeda, cuyos cascos urbanos rodean una extensa vega de regadío encerrada entre montañas de elevada pendiente y diversidad ecológica.

La diversidad natural y un variado patrimonio arquitectónico e histórico convierten a Santa Cruz en un lugar de obligada visita. Las hoces del Turia, Las Simas, Puente Nuevo, Fuente de la Olmeda, Ermita del Espíritu Santo, Monumento al Guerrillero, Rentos de Orchova son los elementos patrimoniales más atractivos, un anticipo de muchas otras cosas que el territorio esconde y que son fáciles de encontrar.

Opiniones sobre Casa Serrana

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Serrana

Fecha Entrada
Fecha Salida