Casas Rurales El Fresno

Camino Del Fresno S/n, Boniches (Cuenca) | Integro

Información sobre Casas Rurales El Fresno

Los edificios se encuentran rodeados de pinos en un lugar de gran belleza. Se localizan a 100m. del pueblo, el cual es muy pequeño, aproximadamente 100 habitantes, que se multiplican en vacaciones, no obstante cuenta con supermercado y bar. La farmacia y el centro médico se encuentran a 10km.

Contamos con piscina climatizada y pista de padel incluidas en el precio, el jacuzzi se contratara una vez en el alojamiento por no estar incluido, hay barbacoa con porche y mesa. Un jardín con bancos donde se pueden realizar juegos y un estanque. También tenemos servicio de Catering por una empresa externa llamada La Venta de los Montes.

Situado en pleno corazón del monumento natural "rodenal del Cabriel", nuestros establecimientos gozan de una situación privilegiada donde todo el entorno es virgen, por ser poco conocido.

El alojamiento rural consta de dos edificios, uno  de dos plantas, que está dividido en cuatro casas rurales totalmente independientes, e iguales, cada una con su puerta de entrada. Los nombres de estas viviendas son: azul, rojo, amarillo y verde.

La superficie de cada una de esta casas rurales es de aproximadamente 40 m2  por planta. en la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina y la escalera. En la primera planta, una habitación de matrimonio, otra doble y el baño. El salón consta de dos sofás, dos puf que son dos camas supletorias, estufa, calefacción por suelo radiante, televisor, juegos de mesa. La cocina tiene vitrocerámica, microondas con grill, nevera, tostador, cafetera, platos, vasos, cubiertos, sartenes, cazuelas…

La primera planta también tiene calefacción por suelo radiante. las habitaciones, tienen la ropa de cama, es decir, sabanas y mantas. Los baños tienen: lavadora, plancha, tabla de planchar, secador, botiquín, toallas...

El otro edificio son dos casas adosadas. En la planta baja esta el salón comedor, la cocina, el lavadero, una habitación y un baño adaptado a discapacitados, en la primera planta cuatro habitaciones y otro baño. El equipamiento de la casa es igual que las otras.

Se halla  a tan solo dos horas y media de Madrid capital, una hora y media de Valencia y una hora de Cuenca y Teruel. el viajero podrá disfrutar de paisajes de gran belleza.

Tenemos pista de padel en nuestro alojamiento

Teléfono/s

Número de registro

16630100097

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Zona infantil para niños

Actividades

Pesca
Senderismo
Tenis

Localización del alojamiento rural

Camino Del Fresno S/n (16311) Boniches, Cuenca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top