Casas rurales en Potes

Hemos encontrado 10 alojamientos rurales en Potes

¿Buscas casas rurales en Potes? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Ubicada en la comarca de Liébana, en la confluencia de los ríos Quiviesa, Deva y Bullón, esta pequeña villa de gran belleza por sus especialidades geográficas, pues se sitúa entre los cuatro valles de la comarca, es conocida por ser uno de los enclaves más importantes en las luchas medievales entre las poderosas casas nobles de los Mendoza y los Manrique.


“Villa de los Puentes”, de ahí su nombre, no te puedes perder las maravillosas vistas que nos ofrecen los puentes de San Cayetano y de la Cárcel y que nos trasmiten la clara esencia medieval del lugar, como así lo hacen también las Torres del Infantado y de Orejón de la Lama, ambas datas del siglo XV.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Potes, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Potes, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;