Casas rurales en El Barco de Avila

Hemos encontrado 10 alojamientos rurales en El Barco de Avila

¿Buscas casas rurales en El Barco de Ávila? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El Barco de Ávila es una de las localidades más conocidas de toda la provincia con un encanto especial. Porque se encuentra en una de las entradas de la Sierra de Gredos, lo que hace que muchos de los visitantes de este paraje natural ya lo conozcan. Y porque de este lugar procede un producto gastronómico muy reconocido en Ávila, las judías.


Declarado como Conjunto Histórico-Artístico, El Barco de Ávila tiene numerosos edificios y monumentos históricos. De todos ellos, el que más destaca es, sin dudas, su castillo, originalmente construido en el siglo XII, aunque su aspecto actual se debe a la reconstrucción que dio lugar en el siglo XIV. Otros edificios de interés son la Iglesia Mayor de la Asunción de Nuestra Señora, de entre los siglos XIV y XV, además de casas señoriales construidas entre los siglos XIV, XV y XVI como la Casa de los Gasca o la Casa de los Balcones.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en El Barco de Ávila, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en El Barco de Ávila, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;