Casa Rural El Enebro zona Río Mundo

Calle Jardines, 23, Villaverde de Guadalimar (Albacete) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural El Enebro zona Río Mundo

Rodeados por el parque natural de los Calares del Mundo y de la Sima de Castilla-La Mancha, La casa de 2 dormitorios ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y chimenea y los dormitorios ropa de cama y toallas. La cocina incluye horno, microondas, tostador, batidora y cafetera eléctrica. Hay baño privado con ducha.

Además, goza de una ubicación ideal para explorar lugares emblemáticos de la zona y hacer senderismo visitando los pueblos próximos.

La casa rural El Enebro se encuentra a 8 km del nacimiento del río Mundo y a 15 km de Riópar. Albacete y Murcia están a 2 horas en coche.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Villaverde de Guadalimar o en la provincia de Albacete

Top